Magic The Gathering: Cockatrice

ruonory

#118 Sí, a veces pasa eso, no sé a qué se debe. Cuando hay problemas de descarga con la base de datos lo mejor es tirar del archivo xml que te ha pasado #119. A mí me pasó cuando fui a actualizarla con la salida de Theros, pero no me ha ocurrido nunca más, supongo que es un fallo poco frecuente.

7 días después
Lancexxx

Os gustaria jugar un torneo navideño o quedar para jugar un draft algun finde??

vamos a intentar hacer un censo de participacion y a ver si consegimos ser almenos 8, la idea seria crear un post o algo, alguien que maneje de sistemas de drafts o torneos

nick cockatrice: lancedavid69

1 respuesta
ruonory

#122 Este verano intentamos organizar un draft de M14 y fue un poco fracaso, acabamos jugando 4. Elfito y yo estuvimos hablando muchísimo sobre organizar una liga y visto el éxito del draft, no seguimos dedicándole más tiempo. Supongo que el problema es que entre que somos relativamente pocos y que de los que estamos aquí, solo una pequeña parte jugamos por Cockatrice, es difícil encontrar suficiente gente dispuesta a participar en algo así.

De todos modos, si te pones a organizarlo, tienes todo mi apoyo y yo mismo participaría.

1 mes después
Alahel

Ha muerto la página para descargarmelo?

1 respuesta
ruonory

#124

1 respuesta
Alahel

#125 Vaya por dios! Gracias de todos modos estaré atento

E

Hola, me acabo de descargar el programa y todo eso, pero en el editor de mazos solo me aparece el nombre de una carta, bueno, no me aparece ni el nombre sino en la pestaña edicion me aparecen varias separadas con coma y ya esta. En el buscador, a parte, solo me aparece las casillas para que las cartas sean rojas o negras nada mas. Yo instale todo bien con el oracle pero no se.

[img]http://imageshack.com/a/img850/1406/yfey.png/img

1 respuesta
ruonory

#127 Buenas, parece que no realizaste bien la instalación de los sets con el oracle. Asegúrate de marcar las colecciones que quieres e instalarlas.

E

Yo hice todo eso. Bueno, en mac el juego no se instala, ya aparece instalado, y al descargar todas las catas, de cada edicion solo me pone 1 card, como si solo descargara una carta de cada una, pero ni eso

1 respuesta
ruonory

#129 Yo juego en Mac y lo actualicé hace poco para BNG. ¿Estás seguro de que al darle a descargar en el oracle te sale la barra de carga según va descargando las cartas?

E

Si, pero a medida que van saliendo las ediciones solo me pone por ejemplo:

Alara Reborn: 1 carta añadida (bueno en inglés) jaja

Y asi con todas las ediciones, de hecho de uno de los de kamigawa me pone 0 cartas añadida

1 respuesta
ruonory

#131 A mí me funciona.

Prueba a descargar manualmente la base de datos de aquí y copiarla en la carpeta de Cockatrice dentro de la librería.

E

Me acabo de dar cuenta de que, al no tener que instalar el juego, las carpetas esas donde se guardan los mazos, las bases de datos y todo eso, no existen. Al descargar el programa yo solo tengo una carpeta llamada cockatrice_mac_(un monton de numeros) y dentro de esa carpeta tengo el ejecutador, que me abre el programa directamente, no lo instale ni nada y de resto me salen varias carpetas que son:

decks (vacia)
frameworks (con varios archivos .frameworks)
el oracle
pics (vacia)
plugins (con varios archivos raros jaja)
sounds
spare alters (con una cuantas imagenes .jpg)
translations
zonebg (con mas imagenes)

Eso es lo que tengo, no tengo nada en aplicaciones ni esas cosas porque no se instala nada, se extrae el .rar y ya esta.

1 respuesta
E

Por lo tanto no puedo reemplazar nada manualmente porque no hay ninguna carpeta con esos archivos.

ruonory

#133 Cuando ejecutas el programa por primera vez, se crea una carpeta llamada "Cockatrice".


Abajo puedes ver la ruta.

Si la carpeta librería no te aparece por estar oculta, aquí tienes una breve guía para hacerla visible.

E

No, no me sale esa carpeta, pero bueno, ya lo solucione jaja me descargue esa base de datos y la copie en la carpeta que se me abria cuando le das a los tres puntitos de el panel de preferencias del programa (el correspondiente a la base de datos) y me iba a una carpeta en documentos llamada untitled que tenia un archivo dentro que se llamaba snapshots.lwx. Pues eso, copie el archivo cards.xml a esa carpeta, fui a preferencias le di a los tres puntitos, seleccione este ultimo archivo le di a abrir y ya esta al parecer jaja

Por cierto, donde estan las tierras basicas? no hay? o estan perdidas por toda la lista?

1 respuesta
ruonory

#136 Pues no lo había pensado, esa también es una buena solución, cambiar la raíz de la base de datos.

Las tierras están en cada colección, pero el programa creo que te pilla la imagen de la última de la lista. Si pones "swamp" en el gestor de mazos, te saldrá el pantano por defecto.

E

AA ya esta tambien jajaa ya se como buscarlas

E

Mil gracias ruonory jaja ahora voy a pasar un mazo de cartas que tengo aqui al ordenador y a ver si lo pruebo :) gracias

1 respuesta
ruonory

#139 De nada, para eso estamos ;)

Alahel

Pues yo doy a cargar mazo y no hace nada xD

Lo he conseguido pero no me claro como funcina, le doy a carga rmazo y no hace nada xd.

8 días después
Scottiapuawa

Bueno llevo tiempo en MWS me paso a este aver que tal xD

5 meses después
N1MP0

Algun samaritano se ofrece para enseñar a un retirado?
Lo deje hace 8 años y ahora me ha entrado el mono de empezar otra vez.

Se puede jugar draft por cockatrice?

1 respuesta
ruonory

#143 Cualquier consulta sobre reglas que quieras hacer, estaremos encantados de ayudarte en el hilo sobre reglas.

En cuanto a los draft, se pueden jugar perfectamente, aunque hay que construir el mazo en webs diseñadas para ello como http://drafts.in/

Lo malo es que no sé si quedará alguien por aquí que juegue por Cockatrice. Hay algunos que usan Virtual Playable Table o algo así y la mayoría estamos en el MOL.

1 respuesta
N1MP0

#144 Gracias.

Con MOL te refieres al Magic Online oficla de WOTC? Es de pago verdad?

1 respuesta
ruonory

#145 Ese mismo.

Es exactamente igual que el juego físico, salvo porque el precio de las cartas tiende a ser significativamente menor y porque exige un profundo conocimiento de las reglas para jugar sin cometer errores.

4 meses después
Y

No puedo ponerle tierras basicas a mi mazo... niciquiera as encuentro y se me queman las manos por jugar AYUDA! :palm:

1 respuesta
ruonory

#147 Pues del mismo modo que añades cualquier otra carta, pones en el gestor de mazos "swamp" o el nombre de la tierra que quieras añadir y luego pones en el mazo todas las que necesites.

Y

:L cierto. Gracias.

3 meses después
daxsoul

veo -3, que es esto, ¿magic para hormigas?

Usuarios habituales