Tengo una pregunta respecto a burn, tengo un deck RW en el MTGO al que solo le faltan los eidolones (estan muy caros aunque no descarto comprarlos en un futuro si de verdad es una mejora TAN grande)) y los he suplido con vexing devils, y shrines of burning rage, mi duda es en cuanto al valor que tienen los eidolones en esta baraja, ya se que es una cartaza y que es irremplazable en su trabajo, ¿pero el vexing devil no puede funcionar para hacer el trabajo de una baraja burn que es bajar lo antes posible al oponente? me parece muy buena carta, 1 mana y casi siempre 4 daños ya que pocas veces deciden dejarlo en mesa, ya es casi un 20% del trabajo hecho por un mana y si deciden dejarlo en mesa, que creo que es lo mejor que pueden hacer, es un 4/3 con el que tienen que lidiar mientras tu le vas bajando vida, bajando mas bichos y demas, el idolon mete una presion que el vexing devil no, es cierto, pero me da la impresion que no siempre vas a conseguir sacar 4 daños de el, lo cual deberia ser lo principal en burn, por que sera lo primero que se quitara el oponente de en medio asi que en ocasiones solo lograras sacarle 2 daños, si la partida se alarga veo incluso mejor tener la shrine of destruction cargandose desde un turno mas o menos temprano, no se, me da la impresion que hay cartas que aun siendo peores pueden hacer el trabajo e incluso estar a la par que el eidolon.
¿Que opinais? todo esto desde la ignorancia de ser alguien bastante nuevo, todo sea dicho.