Hola!
Ando buscando opiniones y como no tengo muy claro por dónde empezar os pregunto por aquí.
De un tiempo a esta parte he reconectado de nuevo con el mundillo del Magic (jugué un tiempo al arena, sigo a varios creadores de contenido de magic, estoy al día con los nuevos lanzamientos, etc…) y me gustaría volver a jugar en físico.
El problema es que mis colegas no están interesados así que estoy buscando algún grupo o tienda de Madrid sur/centro que acoja y sea paciente con los novatos, porque estoy convencido de que lo poco que sabía en su momento del intríngulis del juego se me ha olvidado seguro.
Ya para terminar, otra pregunta que os quería hacer es que tal están los formatos en físico a día de hoy. Sé que comander es muy popular y que modern también se juega bastante, pero con mi nulo pool de cartas no tengo claro si podría montar nada para empezar, así que tendría que tirar de precos seguramente. Igual aprovechando que voy a empezar de 0 me convendría pillarme unos staples de pauper e ir tirando por ahí.
#4633 Una cosa que tienen ahora que se llama Universes Beyond o algo así y que básicamente son cartas de Magic de otras franquicias, ya han sacado de The Walking Dead, Warhammer 40k, Stranger Things... Hay mucha gente que considera que es una protitución del concepto y que no pintan nada y hay otra a las que le encanta.