#4688 pues entre comillas tienes razón, pero una cosa es lo que a mí me interese y otra lo que ofrezca la empresa al mismo precio. hay muchas cosas que me gustan al abrir un sobre, me gusta el lore y me gusta el arte de magic, es cierto que uno no acaba almacenando todas las comunes que se abre, por cuestiones de espacio/utilidad, pero incluso las comunes han encontrado su espacio en pauper y algunas hasta cierto valor. esas tres cosas las perdemos, ¿qué ganamos? una infrecuente, lo que teniendo en cuenta la calidad de las que vienen en la colección, con dos excepciones, tampoco es gran cosa. y sí, un tratamiento estético y una foil por sobre, que eminentemente va a venir aplicado a una infrecuente de las 20 que tiene en total la colección. ayer me abrí buena parte de un bundle y la sensación es bastante triste, imo. valen lo que un sobre de edición, tienes menos opciones de abrir raras extra/cartas de commander/cosas especiales, no incluyen cartas de la lista, ni de arte, ni tierras full art.
la experiencia que queda de esto es un buy singles de manual. que sí, que yo también compro sueltas para hacerme los decks, pero me gusta abrir sobres de vez en cuando, y en estos no hay ningún placer que obtener haciéndolo, ya os digo (y la empresa sigue viviendo de esto mientras no lance las cartas individualmente, que tiempo al tiempo).