#4793 Pues los mejores para empezar por tema power-level desde recien abiertos son los de universe beyond, ya sea los de warhammer o lotr.
Si sois un grupo de amigos que vais a jugar entre vosotros, compraos un set de 4 mazos de commander del mismo grupo, que suelen estar testeados para jugar entre ellos y sea una experiencia agradable. Yo os recomiendo lotr, que aunque el de sauron esta un poco por encima de los demas, estan muy balanceados (warhammer el monoB también esta un poco por encima)
Si no quereis dejaros 60-70 euros en un precon porque los hay mas baratos, deciros que con los mas baratos tambien viene que son menos poderosos y las partidas se suelen alargar mucho, demasiado en mi opinion. Pero lo interesante seria mirar que estrategia te gusta mas, ya que hay preconstruidos de casi cualquier tema.
Para ver los temas que hay en commander, puedes echar un vistazo a esta web: https://edhrec.com/
Te vas a la seccion de commanders -> eliges tu combinacion de colores -> te salen los temas para esa combinacion y ahí ya puedes explorar que te gusta mas sobre el papel.
Por ejemplo, mis temáticas favoritas son: Landfall (Jund), Wheel(UR/W) y Reanimator(RB/U)