Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Genesis1910

Quedar top 4 con ese mazo en un torneo de 120 personas xdddddddd #PutoAmo

http://www.mtgdecks.net/events/view/21939

1 1 respuesta
R

#1741 No puede ser verdad, menudo monstruo.

Que tiempos de embestida con alzamiento + infestación.

intelntl

Gente! Recomendadme cartas para una baraja Jeskai-Prowess en modern!

ruonory

standard :psyduck:

2 4 respuestas
k4rstico

Nada, ya la veo,

Bastante veridico

Genesis1910

#1744 El principal motivo por el que me da pereza jugar standard. Luego vendrá el típico que dirá que si no me gusta el competitivo es lo que hay y blablabla...

1 respuesta
intelntl

#1744 Nocebe

Sanjuadri

#1746 tranquilo, esas tierras rotan ahora :psyduck: :psyduck:

Drhaegar

Hablando de Rhynos, que opináis de la Ghostway Rhyno? Está tarde me lo han dejado probar y me ha parecido un deck muy solido, aunque en late Twin y GR Tron te puede adelantar por la derecha y sin intermitente.

klarens

#1744 no entiendo esa imagen, como pueden haber tantas cartas iguales para cada jugador? Es un fake? El límite no esta en 4 por baraja? o es que me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Genesis1910

#1750 Claro que es fake xd. Es para mofarse de que en estandar la mayoría de decks son abzan, y su carta estrella es ese rhino

1 respuesta
klarens

#1751 vale vale, me había asustado :P ahora pillo el gag jeje

Ranthas

#1744 Mantente Rhino.

1
Soraghatsu

Es que el rhino es muy duro xD, pero en mi abzan la carta estrella es la den protector, el rhino hace su funcion pero la utilidad y sinergia que tiene la den protector no me la da el rhino

MrDrakos

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que mono más tonto me está entrando de volver a jugar :psyduck:

1 respuesta
MrDrakos

#1756 Regalame tus cartones y no vuelvas

1
Big_Gecko

#1755 Para cuando tiras el roast el rhino le ha dado a tu oponente una ventaja de +6 vidas, y muchos mazos se ven penalizados.
Es que Abzan con las nuevas incorporaciones de origins (Nissa,Caminante y Languish) esta un escalon encima de los demas mazos

MrDrakos

Solicito consejo, oc?

Me he montado una Jeskai, y me gustaría saber que me recomendais para mejorar el mazo, de lo que es la base, me falta pillar 1 Soulfire más.

Que por qué fotos? PORQUEQUIEROOSTIA

help.

2 respuestas
Drhaegar

Yo le pondría 4 Rhynos.

6
MrDrakos

Te odio

1 respuesta
ruonory

#1761 Pues lo prefiero en fotos que en listas por nombre, no sé el nombre ni de las cartas que juego yo.

La verdad es que no creo que se pueda decir mucho, al menos estás preparado para la rotación. Vete a saber qué se jugará de aquí a un mes.

Genesis1910

Yo sí tengo algo que decir. Comprate unas fundas, esas son basura.

3
ruonory

Hostia, no me había fijado jajajajaja

Drhaegar

Perfect size + fundas rugosas Dragon Shield.

La master race de las fundas, si no fuera por los bordes en punta las usaría a modo de profiláctico.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1759 yo le haria algo asi:

-1 roast
-1 postura valerosa
+2 supremacía jeskai

y trataria de hacer hueco a al menos 3 cruceros del tesoro

1 respuesta
Big_Gecko

#1765 No hombre no, fundas Ultra Pro, que aguantan mucho mas, las otras se joden al barajar dos veces

1 respuesta
Big_Gecko

#1759 #1766 Perdón por el doble post pero no se editar desde el móvil. Yo tambien estoy de acuerdo con lo de los 3 Treasure, y para meter los dos que faltan quitaria la leyenda esa azul, que ya tienes suficientes criaturas de coste 3. E intentaria meter algun seeker of the way mas, que es un cartonazo.

Drhaegar

#1767 A mí las ultra pro me duran tres semanas, las Dragon Shield las llevo usando 2 meses y están como nuevas.

1 respuesta
ruonory

#1769 ¿Cómo coño barajas? ¿metes el mazo en la lavadora para mezclarlas? xD

1