Me han comentado amigos que están enganchado al FoW que en Italia está a la par que Magic en jugadores. Y aquí en Alemania donde vivo se juega bastante en la tienda de mi ciudad. Hay ya como FNM y asisten unas 13 personas. El único problema que le veo al juego es a la hora de comprar Singles en Europa. Creo que sale mejor comprar a América con portes y todo. Aunque según leí en reddit enviaron un mensaje a los de Magiccardmarket y dijeron que estaban montando una plataforma de FoW.
Yo lo he jugado y la verdad que me gusta bastante el juego pero hay cartas que están demasiado pasadas de rosca como las habilidades de algunos Rulers como el R/R que la puedes usar tanto en tu turno como en el suyo.
No sé, yo siempre he sido de jugar a Magic pero ahora que veo que este juego está teniendo más presencia cada vez estoy por animarme a unirme. El juego es sustancialmente más barato que Magic y me llama la atención. Lo único que me preocupa es que llegue un punto en el que se abandone. Pero vamos, yo creo que paso ya de jugar Magic tanto tipo2 como modern.
A los de Wizards se les está yendo de las manos los precios con las especulación y todo por no querer reeditar cartas más a menudo. Que el Jace de tipo2 esté a 52 euros de media y se juegue 4x me parece un insulto casi. Es que está al mismo precio que el Mind Sculptor.
En cuanto a la eliminación del Fat Pack y el Event Deck pues bueno. El Event Deck era una buena forma de iniciarte, el Fat Pack sobraba en mi opinión. Yo creo que van a optar por sacar un producto algo más caro y más competitivo o ajustado.