me gustaria saber si se sabe si el dc dice masters será compatible con el marvel, que el marvel va a tener más fanbase seguro, pero yo soy más de dc
#31 Pues en principio se comenta por los torneos que podría ser así, aunque no es del todo seguro, pero debería ser, ya que el sistema de juego es prácticamente el mismo salvo la ambientación
Buenas, soy de Zaragoza y por aquí se hace muy popular. Voy a una tienda que está especializada en cartas magic, juegos de rol, cómics... Creo que lo va a petar fuerte. Ademas es bastante más barato que magic. Por 15 euros tienes el starter y luego tienes sobres oore 1 euro.
Como digo, aquí en Zaragoza en menos de 2 semanas ya se hacen torneos y todo. Si queréis más info, la tienda se llama cincoreinos.
Un saludo.
Yo lo tengo y estoy bastante enganchado, además por Madrid está agotado en todos los sitios (buena señal de acogida) y hay torneos todos los findes en varios sitios.
Yo pese a no tenerlo le he echado bastantes partidas y aun le falta variedad en dados y cartas, eso y que hay dados ubermegachetos que dan bastante asco jugar contra ellos.
Me he pillado esta mañana el pack de inicio en castellano y tiene buena pintica. ¿Alguien de Castellón que juegue por aquí?
¿Alguien sabe cuando van a sacar ya los sobres de expansión en España?
Fui el sábado 31 a una presentación del juego para que me enseñaran a jugar y me encanto.
(De las instrucciones no te puedes fiar) xD