Buenas tardes,esta mañana decidí tras mucho tiempo de ausencia volver a entrar al foro y felicitar a los compañeros que me ayudaron mucho a la hora de poder emprender,desde aquí un millón de gracias.
Y siguiendo con el tema principal,tardé un poco pero tardé,en realizar un libro para que se pueda jugar al rol,tanto en formato físico si lo imprimis(a doble cara os costará ni 1 euro) o en formato digital. Es mi primer libro escrito con una campaña que en este caso es sencilla,pero dependerá del Máster como enfocarla para complicarla o no. No cuesta mas de 1 euro,que en este caso es para hacerle una campaña de publicidad al libro.
Y mil perdones por el spam,no hace falta ni que lo compreis,pero podeis pedir una prueba gratuita del mismo y os lo agradecería muchísimo.
https://www.amazon.es/dp/B0CF5CQYQH
Ese es el enlace y me gustaría poneros el contenido(porfa no seais muy duros,que es lo primero que hice y con ilusión) :
En Maestro de Dragones ofrecemos una campaña innovadora empezada desde 0 basa en una antigua edición de D&D.
Todos los aspectos de este juego han sido creados desde 0 y escritos de la manera mas fácil y con una campaña que se puede jugar de muchísimas maneras. Podemos jugar esta campaña desde un jugador y el master hasta 8 jugadores consecutivos.
En este libro se incluye:
-Todas las clases disponibles.
-Enemigos desde 0 creados contando con mas de 75 enemigos adaptados a todos los niveles.
-Una historia simple que el master del juego puede complicar.
-Clases del personajes y cada subida de nivel los atributos del personajes que se reparten de manera exacta y calculada matemáticamente.
-Armas y armaduras que pueden usar todos los personajes.
-Sistema de habilidades creado desde 0 de una manera que no sea solo matar. Si no interactuar,comerciar sentir un mundo que está vivo a su alrededor.