Para los que estéis despiertos, va a empezar en breves la presentación del bloque:
#61 there we go
Ojala algún equipo jugable en el actual formato, es de las cosas que más echo de menos.
#67 Pues a ver con qué te cargas un 10/10 indestructible xD
¿Habrá nuevo Emrakul? Hagan sus apuestas.
#69 Pum
Por cierto, tenemos nueva mecánica similar a sunburst.
En realidad no sé si es similar o idéntica.
Exiliar esa bestia con algo mas poderoso que tengas, que buena idea XD.
En cuanto al "converge" si, imagino que es igual que el sunburst (como ejemplo esta carta).
#76 El que esta hablando ahora parece un infiltrado de los Eldrazi controlado con Brain Control con la misión de reclutar humanos dispuestos a luchar en el bando de los Eldrazi.
Si al final del turno se gira los manas, empieza a sospechar.
Qué hijos de puta, encima recochineo con las fetches jajajaja
Confirmado, son lo que se filtró:
Me ENCANTA el frame.
Estas son las de Battle, las que he puesto antes saldrán en el segundo set, que se llamará Expedition.
#80 Me estoy volviendo loco jajajaja ¿qué hace ahí una shockland?
No me he enterado de nada xD
¿Se ha terminado el stream o es que ha petado el mundo?
No me he enterado muy bien, ¿han dicho que salían en un pack de 25 o que eran un pack de 25 tierras "exportadas" que iban a salir en sobres?
#82 Justo al final han mostrado esas dos cartas, supongo que el pack serán las 10 feechs, 10 shocklands y 5 chustaduals.
https://youtu.be/tOuJSELlss8?t=56m8s
Ha sido la mejor parte xD
#83 Creo que dice que serán premium foil mythic, como el power9 de Vintage Master, que son cartas que reemplazan a la foil y tienen más rareza aún que una mítica.
Qué colgaos jajaja, sueltan la noticia y sin dar explicaciones tiran una bomba de humo y desaparecen.
#84 Pues entonces no van a bajar ni un euro las feechs xD
Como abra una Misty en presentación tiro bomba de humo y desaparezco de la tienda xD
#86 Sí, de hecho me esperaba que en cualquier momento apareciera Sheldon con una Espada de Hielo y Fuego xD
Bueno, no tengo ganas de explicar cómo va a funcionar lo de las cartas ultra míticas, así que aquí hay un artículo donde lo explican con más o menos soltura: