#90 Exacto, viene a decir que podrán jugarse en cualquier formato menos estándar.
#90 Y en limitado, lo dijeron durante la conferencia.
Es como Modern Master. No cuenta para Estándar, pero si estas jugando un booster de MM puedes meterte todos los Tarmos que pickees.
Pero eso era mucho menos probable, aqui se veran algunas. Me gustan este tipo de cosas aunque nunca me toquen xd, como los sobres de dioses.
los especuladores dudo mucho que se interesen por estas cartas, es mas facil con raras y miticas normales
https://www.magiccardmarket.eu/Products/Singles/Zendikar+Expeditions/Arid+Mesa
Capitalismo, ese arte de hacerte rico vendiendo cosas que no tienes.
"A redeemed foil set is the equivalent of opening between 3,000 and 4,000 boosters as far as foil mythics are concerned. As such, these cards are going to be incredibly rare. Based on the 1 in 216 packs number put forth by Ben from SCG, one foil full art Scalding Tarn will be opened every 5,400 packs and one playset every 21,600"
Simplemente para que os hagáis una idea de cada cuanto puede salir la fech/shockland que necesitéis... xd
#112 Si me abro una la guardaré un par de años, la venderé y me compraré el playset de las viejas, y puede que me sobre pasta.