Partida de Vampiro: La Mascarada [Hilo de debate]

AmyMorgan

jajja c'est la mascarilla
la verdad que ya estamos tardando en que se lie la traca en la taberna oiga, nadie intenta matar a nadie todavía

1 2 respuestas
ruonory

#61 Joer vaya ideas das tú también xD

1 respuesta
LoRieN

#61 #62 ajajaja yo si quereis lio el taco ya en! a mí la vieja esa me da mala espina aja. En una historia de vampiros, en una esquina hay una vieja que habla de muerte y cosas raras y nos mira mal .

AmyMorgan

esta semana no estoy en casa voy de viaje y probablemente no tengo internet, encima tengo exámenes así que supongo que posteare poco XD

1 respuesta
ruonory

#64 Pues iremos poco a poco, porque yo el sábado me voy a Praga y no vuelvo hasta el día 30. Tendré internet, pero no estaré por la labor.

ruonory

La próxima vez que intervenga haré avanzar la historia, si tengo tiempo será mañana por la tarde, pero no prometo nada. El sábado me marcho a Praga y me llevaré la crónica conmigo, pero no tengo ni idea de si tendré momentos para centrarme en la trama, espero seriamente que sí, porque me voy 10 días.

Os lo comento porque hay varias cosas en la taberna que no habéis descubierto y estáis a punto de perder la oportunidad. Tomároslo como un videojuego, hay misiones secundarias, objetos ocultos y líneas de diálogo de varias conversaciones preparadas.

Shincry

¡Chicos de verdad lo siento!

Surgió algo jodidamente urgente y me tuve que ir de casa en tren express a málaga a hacer unas cosas chungas D:

Voy a intentar postear ya ya >.<

1 respuesta
ruonory

#67 Te espero, que está a punto de llegar alguien importante a la posada.

EDIT: No había visto que ya has escrito xD

LoRieN

una pregunta la vieja esta comiendo estofado? xD

que mal rollo da el tio nuevo no? ajaj

1 respuesta
ruonory

#69 La vieja está sentada en un taburete, sujetando el cuenco en una mano y con la otra recogida dentro de su ropa.

Shincry

MI AGUA LEÑE XD

Al final me lio a ostias ò_ó

1 respuesta
ruonory

#71 arreglado :P

luismito

buaaaa yo no se que son las cosas importantes q se nos olvidan o_0" no se que hacer XD

LoRieN

Yo intento tocar todos las cosas posibles para esos líneas de diálogos xD. Pero no puedo ir personaje a personaje como un videojeugo ajajaj.
¿Podemos usar esto para ponernos de acuerdo con las cosas que tenemos que "investigar" ?, ¿o es mejor no hacerlo para darle más realismo a la trama?

1 respuesta
ruonory

#74 MAL! No puedes asumir que ningún PNJ va a hacer algo, borra el párrafo donde asumes que sirven comida a la anciana.

1 respuesta
LoRieN

#75 Ok, he borrado el último párrafo, Te referías a ese párrafo en el que que ponía Mientras le servían el plato de comida a la anciana y seguía hablando no?. No puse Mientras representando que se estaba sirviendo a la anciana en ese momento, si no que se lo pedí al camarero y hasta que le sirviesen seguía continuando con la converscación en la mesa para aligerar las cosas y no tener que esperar un rato a poner lo de Marianna en otro post. Creo que lo de mientras espero que me sirvan seguir con acción lo he hecho antes. Supongo que a la acciana no se le puede dar de comer xD.

He borrado todo el último párrafo.

1 respuesta
ruonory

#76 el problema es que asumes que el camarero te hará caso, pero no va a ser así, tiene algo que decir al respecto.

Puedes intentar organizarte de otro modo para que tenga sentido, pero cualquier interacción con un PNJ puede desvelar algo y "mientras esperas a que le sirvan" asumes que lo que has hecho no va a tener repercusión.

AmyMorgan

ya acabe los exámenes y ando en casa otra vez, por cierto Treia es un futuro Gangrel no?
Es mu cantoso hahaha

1 respuesta
ruonory

#78 ¿Se te ocurre otro clan caracterizado por seleccionar personas solitarias, socialmente marginales, feas y con rasgos desagradables, además de relacionados con los animales?

1 respuesta
AmyMorgan

#79 jajaja, okok, I got it XD
pd. todavia no me dijiste si era dementacion o dominacion

ruonory

Querido equipo, siento la pausa que está sufriendo el juego, creía que tendría tiempo y energías para mantener una mínima continuidad, pero la verdad es que me paso el día entero haciendo turismo y cuando llego a caso estoy completamente muerto.

Pasado mañana cogeré un tren a Vienna con 5 horas de trayecto, voy a copiar la página para tenerla guardada e intentaré redactar las respuestas y avances offline y subirlos cuando tenga wifi.

2 respuestas
LoRieN

#81 Por mi parte ya que estas de viaje disfruta y no te preocupes, si en una partida de rol de mesa de toda la vida el master se va de viaje también se paran las cosas ajaja.

Disfruta tú que puedes ajaj :D

2 1 respuesta
luismito

#81 traenos cerveza!

1 respuesta
ruonory

#83 Me la estoy bebiendo toda :P

2 respuestas
AmyMorgan

#84 no te preocupes tio disfruta del viaje ya rolearemos cuando vuelvas :D

rayka

#84 Pues una tableta de chocolate!

ruonory

¡¡¡2ª Página!!!

Bueno, no he repasado muy bien el texto y lo he escrito en dos días distintos, así que no he podido darle la profundidad que me hubiese gustado, pero tampoco es un momento demasiado determinante (de momento).

1 respuesta
AmyMorgan

vamos a intentar ir mas rápido cuando vuelvas, podríamos intentar postear todos una vez al dia y q la historia avance, tampoco es plan de q si un dia alguien no puede lo colguemos, no es q sea obligatorio pero podemos poner ese reto para avanzar y si alguien un di ano puede pues hacemso como que no hablo en ese dialogo y au XDD, perdon por escribir mal stoy en el mv, luego posteo en el juego

luismito

#87 loool me he quedado to locoh con sir Lothar lel estoy bloqueado jajajajajajaja

lo de postear todos el mismo dia me parece bien, creo que podemos llegar a un acuerdo en plan posteamos los dias pares en plan, posteo masivo el lunes y el martes ruonry nos responde o algo asi, si hay un dia de por medio si alguien no puede postear ese dia por cualquier razon lo puede hacer antes no se me lio yo solo XD

rayka

huy huy huy, esto de que nos lea la mente... muy mal eh.. Me siento cohibido jajaa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luismito
  • Shincry
  • ruonory
  • AmyMorgan
  • rayka
  • menolikeyou
  • LoRieN