#50 191€ con gastos de envio
En tienda:
Juego base 90€
expansion 60€
perros zombie 20-25€ segun donde
perros 15€?
supervivientes logro campaña 100$ en ebay
extras camapaña 50$ en ebay
superviviente extra 20$ en ebay
miniaturas compradas extra 50$ de coste en campaña + todo lo demas desbloqueado... a saber lo que valdra en ebay cuando lo envien.
De todo te he puesto el precio de mercado aprox. y los 191€(245$) es lo que me gaste yo. Es el gasto mas grande que he hecho en minis nunca en una sola compra. Me salio muuuuuuy a cuenta participar.
El juego en tienda son 90€ el de la segunda temporada porque trae mas minis y mas piezas que el de la primera, si te hace ganas yo empezaria por la primera temporada y si te gusta o te pillas la segunda temporada, o solo el tablero de esta que lo venden por separado y las reglas estan en la pagina del desarrolador para descargar. http://guillotinegames.com/es/
El contenido de la caja es de muy buena calidad sinceramente, las miniaturas son geniales, son muchas minis y es un juego entero, pero es mucha pasta si no conoces el juego, por eso te recomiendo el primero que es un poco mas barato y la calidad es igual de buena.
A mi me encanta la tematica zombie, y la verdad es que este juego reune todo lo que puedo pedir, tengo muchas ganas de probar last night on earth, pero la parienta me cruje si traigo mas zombis a casa xD