¿Qué te has comprado hoy?

Rhisthel

#960 Juegardo el Tapestry. De mis favoritos

2
14 días después
CHiNaZo

La verdad que lo de este mes se me ha ido un poco de las manos... pero he visto ese Apiario baratito y no me he podido aguantar viendo que me tiran bastantes juegos de la editorial y que quería probarlo.
Ya lo del GWT ha sido que venia de oferta con el otro.

2 2 respuestas
jangelfallen

#962 vaya portadaca mas molona la de apiario la verdad

k4rstico

#962 en alguna tienda o segunda mano?

1 respuesta
CHiNaZo

#964 Wallapop.
Casi todo lo que compro suele ser en un grupo de Telegram sevillano y si no Wallapop.

2
shisko90

No era mi intencion pero lo vi en un escaparate andando por la calle y sucedio

Ahora que veo tiene 500 expansiones, hay q hacer un estudio a ver cuales son las mejores

4 2 respuestas
CHiNaZo

#966 juegazo. Desde que lo jugué lo tengo en el punto de mira y no se porque coño no lo he comprado siendo de los top top.

G4tts

#966 en resumen, creo que hay 1 expansión que añade cartas a tope y todas las demás cambian las mecánicas tanto que dicen que parece otro juego. Yo sigo disfrutando del everdell sin ninguna expansión jejej de hecho, he caído en el Dune imperium antes que pillar expansión del everdell :D

1
_Akiles_

Como me encanta todo lo relacionado con Arkham Horror, justo sacaron un librojuego y lo he pillado, nunca he jugado a uno de estos, lo mas parecido que lei eran los de la maquina del tiempo aunque ahi no realizabas tiradas ni tomabas notas.

5 2 respuestas
Gassius

#969 Cuando le des caña cuenta qué tal porfa

3
1 mes después
CHiNaZo

Desde que lo probé en Queremos Jugar estaba claro que tarde o temprano se compraba.
Es muy original y diferente a otros de mi colección, cosa que valoro cada vez mas.

4 1 respuesta
Gassius

#971 La verdad que la idea de tener que desmontar tu motor para llevártelo al otro planeta y tener que gestionar los recursos de cada uno me pareció muy interesante.

Sin embargo, recuerdo que no me gustó algo de la puntuación del final que me pareció que podía dar lugar a situaciones algo injustas.

1 respuesta
CHiNaZo

#972 ¿Puede ser en el modo carrera? porque yo lo jugué en el modo por puntos y no recuerdo nada que me venga así a la cabeza.

1 respuesta
Gassius

#973 mmmm solo fue una partida y hace mucho, a lo mejor no recuerdo bien o no es una situación que realmente pueda darse, pero juraría que era algo del palo de... cuando estás sumando al final, hay cosas que te hacen restar puntos, siendo el mínimo 0, y después de hacer esto puedes sumar una cosa más.

Es decir, que igual yo he jugado mejor que tú pero al restar me quedo en 0, tú has jugado peor y tendrías que quedarte en -5 pero el mínimo es 0 con lo cual estamos empates, luego tú sumas algo y yo no y ya me has pasado por encima.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#974 Correcto es el modo carrera entonces. Con ese es como una carrera para conseguir llegar a la condición de final de partida 3 marcadores de producción en 8 o mas y 3 estadios.
Y luego al puntuar el marcador que tengas mas abajo te comes las penalizaciones (el mínimo es 0) y luego sumas 2 puntos el que mas caritas felices tiene y 1 punto el segundo.
Y si alguno sigue cumpliendo la condición de cierre de partida gana (desempatan caritas), si nadie la cumple gana el que tenga su peor marcador mas arriba.

Pero luego esta el modo de por puntos, que siempre se juega hasta el final del año 4 y se puntúa, pudiendo quedar en negativo incluso (aunque seria muy raro).

Ya te digo aunque el juego te recomiende jugar en modo carrera, es mucho mejor el modo por puntos con las cartas de objetivos que además dan mas variedad.
Y también recomiendo muy fuerte meter la variante avanzada para usar las acciones de las cartas, en lugar de solo las del tablero personal.

1
1 mes después
DarkKonum

Ayer pase por mi tienda local y me decidí por este. Tenía un amigo muy fan de este juego y no tenía ningún deck building en mi ludoteca.

Ayer echamos una partida y nos gustó mucho la sencillez de sus reglas, rápido montaje y posibilidades que trae el juego.

m4a1sd

#969 Danos info jaja, los de terror me molan.

1 respuesta
_Akiles_

#977 todavia no me puse, pille por banda una saga de Abercrombie y estoy enganchado xD

1
jangelfallen

tachan tachan , mas bien lo compré ayer , pero hoy ha llegado a correos ! y eso que ha sido viaje de madrid a sevilla !! jjeje

ha sido una compra arriesgada , ya que somos un grupo pqueño , 3 muy de vez en cuando a lo mejor somos 4 y cuando se alinean muchas casualidades hasta 5 y ya 6 .. imagínense XDDDD.

el caso es , que jugamos a su hermano menor y he oído maravillas del grande , y aun sabiendo que saldrá muy poquito a mesa , cuando salga será a lo grande , aún que sea a pocos jugadores ! el juego en cuestión es

Twilight Imperium 4a !!

si habeis jugado ! comentar impresiones ! sin entrar en spoiler de razas y demás que de eso vamos casi virgenes !!!

2 1 respuesta
Weisho

#979 Ve pidiendo vacaciones para jugar una partida xD El juego esta entretenido y a mi me gusta bastante, el problema es reunir gente con tiempo :joy:

Mi recomendación es que la primer partida si vais con mucho tiempo ese día juguéis hasta la segunda ronda de puntuación y luego hagáis un reset comenzando de nuevo. Si no teneis tanto tiempo pues jueguen hasta que acabe o hasta donde os de tiempo. Esto lo comento porque vais a equivocaros muchas veces y además van a ir perdidos en que hacer al comienzo, el juego tiene muchos frentes y al comienzo es dificil saber para donde tirar.

Si os surgen dudas de reglamentos, etc.. pueden preguntar aqui: https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/twilight-imperium-iv-679270

2
Z

Buenos días!

Una pregunta, he visto esta web:

Outlet-pc.es

En la que veo ofertas muy interesantes de juegos de mesa que quiero. ¿Conocéis esta web? ¿Sabéis si es fiable? Por lo que veo tienen infinidad de productos de todo tipo, pero como es la primera vez que la veo pues no me termino de fiar 😅

Mil gracias!

1 respuesta
Grigonian

#981 Yo he comprado bastantes cosas en ella, pero en la tienda física. Tienen varias por Cataluña y no sé si por algún sitio más.
Todo sin problema, lo único que cuando dicen embalaje deteriorado, puede ser desde una pequeña abolladura en una esquina a tener una raja importante. Aunque generalmente están bien las cosas.