¿Qué te has comprado hoy?

Rhisthel

#960 Juegardo el Tapestry. De mis favoritos

2
14 días después
CHiNaZo

La verdad que lo de este mes se me ha ido un poco de las manos... pero he visto ese Apiario baratito y no me he podido aguantar viendo que me tiran bastantes juegos de la editorial y que quería probarlo.
Ya lo del GWT ha sido que venia de oferta con el otro.

2 2 respuestas
jangelfallen

#962 vaya portadaca mas molona la de apiario la verdad

k4rstico

#962 en alguna tienda o segunda mano?

1 respuesta
CHiNaZo

#964 Wallapop.
Casi todo lo que compro suele ser en un grupo de Telegram sevillano y si no Wallapop.

2
shisko90

No era mi intencion pero lo vi en un escaparate andando por la calle y sucedio

Ahora que veo tiene 500 expansiones, hay q hacer un estudio a ver cuales son las mejores

4 2 respuestas
CHiNaZo

#966 juegazo. Desde que lo jugué lo tengo en el punto de mira y no se porque coño no lo he comprado siendo de los top top.

G4tts

#966 en resumen, creo que hay 1 expansión que añade cartas a tope y todas las demás cambian las mecánicas tanto que dicen que parece otro juego. Yo sigo disfrutando del everdell sin ninguna expansión jejej de hecho, he caído en el Dune imperium antes que pillar expansión del everdell :D

1
_Akiles_

Como me encanta todo lo relacionado con Arkham Horror, justo sacaron un librojuego y lo he pillado, nunca he jugado a uno de estos, lo mas parecido que lei eran los de la maquina del tiempo aunque ahi no realizabas tiradas ni tomabas notas.

5 1 respuesta
Gassius

#969 Cuando le des caña cuenta qué tal porfa

3