/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

esta gencon nos daran ya la fecha del BloodBowl, no? y el precio ya que estamos.

y a ver si dicen fechas del Señor de los anillos

2 respuestas
B

#3541 ¿ha ido GW a la GenCon? Porque últimamente no suele ser lo habitual. Otros años parece que estaban FW y la tienda local de GW, pero no GW en sí a lo bestia como en el pasado (y como deberían, que para algo es la convención más importante allí).

1 respuesta
alfa036

#3542 ni puta, espero que si, tampoco sé si ha ido knight models no encuentro una lista de los que han ido.

Solo sé que Bostria va a enseñar más chinos del año yu jing! :D

Dieter

#3541 gw en una gencon?, esos putos prepotentes nunca les ha tenido mucho interes y es donde las empresas emergentes del negocio se han hecho un hueco, mismamente PP, HW y Spartan. Creo que el BB se ira a 100 y poco pavos la nueva edición.

#3540 si, por eso siempre me preguntan porque coloreo las minis en escalas de azules xD

1 respuesta
SeiYa

#3544 yo por eso las pinto con los esquemas oficiales y los botes originales porque si no en vez de azul mis ultramarines serían morados.

alfa036

a ver si alguno me podeis ayudar, estoy buscando caballeros pegaso para Bretonnia, pero claro los de GW estan descatalogados, no los venden en chinohammer y no encuentro ninguna marca que haga del estilo, sabeis alguno de alguna miniatura que sirva para esto? o si se me ha pasado un chinohammer...

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
alfa036

#3547 mmm si te fijas todo esta bastante bien excepto los pegasos... veré si puedo encontrar algun caballo que le queden bien alas y con un poco de masilla arreglarlos, porque ya me estoy dando por vencido XD

SeiYa

A que chino pides, el Z este creo que es si que tiene los pegasos. ¿Ebay no tiene nada?

Ilore

#3546 En ebay estan vendiendo bastantes.

1 respuesta
alfa036

#3550 solo veo locuras como esta
http://www.ebay.es/itm/Warhammer-OOP-bretonnian-pegasus-knights-x-3-NIB-/162153110171?hash=item25c1141a9b:g:110AAOSwZVlXnGwP

2 respuestas
Ilore

#3551 Esto es todo lo que he encontrado:

isnotavail

Han presentado el nuevo rango de pinturas de army painter, no tiene mala pinta, han metido nuevas inks,metalicos,y dos gamas nuevas, la de efectos y mediums.

http://admin.thearmypainter.com/files/downloads/NewWarpaints_PressRelease.pdf

mamporrero

#3551 Lo único que he encontrado son las monturas sueltas y bastante caras... en torno a 10 euros

Dieter

uhhhhhhhh

http://natfka.blogspot.com.es/2016/08/matt-ward-returning-to-gw.html

1 respuesta
Thaemir

#3555 ¿Este post tendrá que volver a tener a Ward en su nombre?

B

Ordo Xenos en breve... con fotos http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/698444.page;jsessionid=CFE408E594BF136DF97627BAEE673E8C

Dieter

me parecen una pasada las minis de deathwatch.

alfa036

pues a mi me parecen una mierda, están mega sobrecargados, me gustan mucho más los de 30k

Dieter

a todos nos gustan mas los de 30k creo que es algo unanime xD.

B

Sí que están sobrecargados, pero los originales que son marines normales con una hombrera diferente me encantan. La mini de Artemis de Inquisitor (54mm) es genial.

alfa036

aún así a lo que me refería es a la evolución que están teniendo los marines:

antes
(ojo que ya estabaalgo sobrecargado)

ahora

mil mierdas encima (papiros, cadenas, llaves, grabados) que afean más que embellecen a la miniatura

algo que me paso con marneus tambien:

nada como Kayvan

que tiene sobrecargada la espalda pero bueno son marines en general están sobrecargados

De todas formas es buena caja seguro, como todas las ultimas cajas de GW pero con las reglas actuales de 40k... son bonitas para expositor

1 respuesta
Dieter

hombre pecan de lo que pecan las minis de AoS, sobrecargadas porque si, tanto que tanto detalle se carga la mini, mismamente los timocaballeros esos del caos.

alfa036

en lo que llevamos de año la miniatura que más me ha gustado de GW es este cabron

simple pero efectivo

1 respuesta
isnotavail

#3564 Pues creo que ese, lo van a "regalar" en la nueva white dwarf de septiembre.

2 respuestas
alfa036

#3565 lo sé :D

1 respuesta
Thaemir

#3562 Tampoco puedes comparar a los Ultras con los Cuervos. Sus enfoques en la forma de hacer la batalla hacen que lleven menos adornos. A mí me parece que están cargadas pero tampoco llegan a afear la miniatura en este caso.

Rucruc

#3566 #3565

eh,eh,eh,eh,eh,eh,...... Como que la regalan!?

Por cierto, será porque todo lo que toco es infinity y lo todo lo que veo esta sobrecargado siempre pero.... a mi me encantan las minis de waramer que están sacando ahora

Si ya solo aumentaran el tamaño a lo sigmarine de los marines actuales seria la gloria

2 respuestas
alfa036

#3568 van a cambiar (otra vez) el formato de white dwarf y parece que ahora mensualmente traera miniaturas como en su dia, pero será ver el contenido, obviamente todo en ingles, parece incluso que algunos libros de AoS ni los sacaran en español XD

lo de infinity y warhammer son diferentes sobrecargas, infinity suele meter muchos detalles redundantes que redondeandolo (cableados, pliegues de ropa, antenas de comunicaciones...) se quedarían mejores mientras que warhammer mete accesorios estupidos porque si hasta en la medula (como papiros, cadenas, runas...)

y eso que yo tengo a Kaldor y es una miniatura que me gusta, pero tiene heraldica estupida por todos lados

Ilore

#3568 Pues a mi me pasa todo lo contrario con las nuevas minis de AoS: ese nivel de detalles tan recargados destrozan completamente las miniaturas.

Creo que el mejor ejemplo de lo que digo es la comparativa entre la miniatura de archaón de Fantasy y la de AoS.

La de Fantasy es más sencilla, tiene pocos detalles y su pose transmite de forma rápida y clara lo que pretende representar. Para mí es una maravilla de miniatura.

La de AoS es un festival de detalles. Hay una cantidad de elementos tan grande que al principio te cuesta saber qué es lo que estás viendo, y la mirada del espectador no sabe dónde debe prestar atención . De esta manera, se transforma en una miniatura desagradable y que no causa ninguna emoción en el observador. Creo sinceramente que es una miniatura horrible.

Además de que GW está cogiendo un gusto por las lineas y angulos rectos cada vez más preocupante.

Para mi, sin lugar a dudas, la mejor que ha salido hasta ahora relacionada con AoS es esta:

2 2 respuestas