#6855 Si, según dijeron en su Facebook, y me comentó por mensaje Manuel Olmedo (el dueño), como tenían tantos pedidos a tiendas, tuvo que contratar a gente para que fueran haciendo el Control de Calidad, (me dijo que tenían que clasificar casi 1000 minis al día) y entre que se les pasaban muchos errores y que tenían que compartir los beneficios con las tiendas, de momento solo van a distribuir a través de su propia web (así se quedan con el 100% de los beneficios). Eso o subir el precio a las miniaturas.
También me dijo que ahora está él solo en su taller, con lo que también es él quien hace el Control de Calidad y puede controlar mejor qué debe y no debe salir (vamos, como hacía al principio).
Yo he pedido varias cosas a MOM Miniaturas, tanto héroes como regimientos, y todas tienen los típicos fallos de algunas burbujas, piezas finas un poco débiles, mucha rebaba, linea de molde, etc... pero sinceramente, me seguía compensando muchísimo en cuanto a relación calidad/precio. Hasta sigo su página de facebook y estoy atento a cada novedad.
De hecho, en el mismo pedido de los alabarderos, también pillé la mini de Haldeb, para representar un cazador de brujas (ya tengo la de AoW, que es la mejor, pero quería otra) y esta ha venido con una calidad notable, incluso por encima de lo habitual de MOM Miniaturas. La pedí por probar y estoy encantado con ella.
Como digo, a mi lo que me mosquea de todo esto, es que me parece raro, raro, raro, que hace tiempo me comprara un regimiento entero y viniera "bien" y que ahora me compre 3 regimientos de las mismas minis, y la mitad vengan "mal" y la otra mitad "bien", y que me digan en e-minis que es que son así...
#6856 ¿a qué te refieres?