Los gastos de envio me echan to patrás =/
Si bien siguen existiendo grupos indies con ideas que se financian por kickstarter (como un servidor), la realidad es que la plataforma está teniendo más éxito como herramienta de preventa o incluso de unica venta como es el caso de algunos exclusivos que solo se venden por KS que como herramienta para que indies saquen adelante sus proyectos.
Y como la web cobra dinero de los proyectos, por supuesto que no van a mover ficha para que las grandes empresas dejen de usarlo como una herramienta de venta/preventa xD.
yo le pegue un ojo rapido pero cuando vi que era un munchkin y despues ver los gastos de envio..... bye bye
Han añadido una opción de comprar dos que sale a 60 + 35 (47,5$ por unidad) frente a los 55 que cuesta uno solo.
#34 yo estoy apunto de pillarlo, pero la cosa es, el tema de las tasas de aduanas al venir dos el paquete ocupa más y es más probable que te lo paren, entonces no sé hasta que punto es rentable o deja de serlo.
#35 ya, las tasas es muy probable que te las comas, y más viendo como está el tema con Trump que a saber qué ha pasado de aquí a que lo envíen.
La verdad que con todo lo que han recaudado, no sé cómo no han buscado un frabricante y distribuidor en Europa.
Aduanas es una Tómbola hay veces que el paquete pasa y otras veces te lo paran y pido bastante a USA, y los gastos de envio se han puesto caros a europa 50$, una pasada.
#39 Si lo han sacado medio de coña, con un proto casero hecho probablemente 2 semanas antes del KS xD.
No meto aquí mi dinero ni con un palo, la verdad.
#42 segun tengo entendido, todo lo que se recaude por KS tiene que ir a la produccion y desarrollo del juego.¿Van hacer las cajas de oro para llegar a ese dinero o que?
Por cierto vaya barbaridad de dinero para un juego a priori no demasiado bueno.
#43 no funciona así. Obviamente aunque los precios iniciales sean para cubrir costes, si consigues una producción mucho mayor vas a sacar algún beneficio, pero el coste por unidad no varía demasiado.
Han añadido algunos extras, eso sí.
#45 creo que todavía no, pero dijo que pronto se podría en http://foursoulsspoiler.com/
A mí me llegó hace unos días, pero todavía no lo he probado-
Por los que no lo pillaron, ya se puede comprar en http://foursoulsspoiler.com/ , pero es solo el juego base, la expansión era exclusivo de KS. Aún así, he leído que Edmund está haciendo otra expansión de 100 cartas o algo así.
Holi, sorry por revivir el hilo.
Alguien tiene el juego y le ha dado caña? Me lo han regalado estas navidades y todavía no he jugado pero pinta de la hostia.
Mi primera duda es que pone que es de 1 a 4 jugadores, pero no veo ningun gran inconveniente en jugar 5 o 6 personas ya que solo añadiría 1 personaje más. Quizás lo único raro sería que se pueden acabar las monedas del bote rapido?
Alguien que haya jugado me echa una manita?
#48 Edmund dijo en su momento que se podía jugar a 6 jugadores, pero que cortaron a 4 porque simplemente se alarga mas el juego.
Pero en teoria es posible.