Nosotros jugábamos a Vampiro en la época actual incluyendo Magos y sus reglamentos.
Siempre usaba el mismo personaje:
vaMpi, una Brujah buenorra de 7ª generación, que te sacaba la información seduciéndote poniéndote las tetas en la cara, o partiéndote la misma, lo que prefirieras.
Vestidita de cuero, morros rojos y cabello moreno.
Llevaba tanto vicio ese PJ, que recuerdo una partida donde el DJ se rayó conmigo e hizo una historia en la que todos los demás jugadores debían matarme. Porque yo me negaba a empezar con un nuevo personaje.
Nunca olvidaré cómo me metí en las alcantarillas y fueron muriendo los demás jugadores uno por uno sin que pudieran hacer otra cosa que suplicar por su vida. Entre ellos había un Assamita, un Toreador, un Gangrel, un Ventrue y dos magos, uno de ellos Hermético, que podía deletear vampiros de una hostia y una Verbena precioss, de apariencia 5 a la cual le besé en los labios en un momento lesbianismo, segundos antes de terminar con ella.
Era un PJ muy inchado. Gracias a diablerizar a algunos vampiros que se interponían entre mi objetivo y yo. Imaginad un Brujah, con sus mejoras básicas como Celeridad, Potencia, Presencia y le sumáis entre otras cosas, Protean, para hacer agravadas, Auspex... Y demás.
Era una batidora, básicamente.
Very hard, boys!
Diosssss que putas ganas de volver a jugar. Os odio a todos, que lo sepáis jajajaja
Pd. Puto Diego, aún tienes la carpeta con todas las fichas de los PJ's!! Al menos, devuélveme la mía, cabrón jajajajaja