Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

Por si alguien está interesado, se está jugando este fin de semana Las Vegas Open, uno de los torneos más importantes del mundo de 40k.

Lo están retransmitiendo en directo en español en el canal de twitch de deep games.

2 respuestas
KaeliS

#3691 de hecho tenemos allí 5 putos locos que han ido a representar España en kill team

1 respuesta
Bashpan

#3692 Y en 40k xDD tenemos a pellon, brujo, dragolex, terroxer y alguno mas dando caña y en muy buenas posiciones, 3-0 se han marcado ayer, una pena no poder haber ido este año.

perche

joder que chulada, lastima del precio, joytoy esta sacando una gama de figuras articuladas de gran calidad de warhammer.

https://www.joytoyworld.com/search?q=warhammer

1 2 respuestas
Prava

#3691 Poned el link así es más fácil encontrarlo.

dranreb

#3694 Los guerreros del caos molan mil

1 respuesta
Fidelius

Y esa nueva linea de Necromunda en las Ash Wastes tiene muuuuy buena pinta.

1 respuesta
perche

#3696

en detalles y pintura dan sopas con ondas a mcfarlane o bandai, lo malo el tamaño que son 1/18, 12 cm, tamaño gi joe.

Prava

#3697 ¿Pero han enseñado miniaturas o algo?

1 respuesta
Fidelius

#3699 Todavia nada, solo un trailer animado.

markath

#3674 Los cascos me gustan mucho, molaría hacerse un ejercito todos con ese modelo de casco. Sin la banderola esa claro.

danao

En el open de las vegas creo que en la categoría de KT ha ganado un español

1 1 respuesta
Durandir

#3702 De hecho la final ha sido entre dos españoles.

danao

https://todoestrategia.es/blog/juegos-de-miniaturas/rumores-sobre-el-codex-de-marines-espaciales-del-caos-de-9-edicion-para-2022/

1
Dieter

Bah no hay codex para hijos del emperador.

1
dranreb

Por cierto, los elegidos sí son multicomponente. Imagino que no podrán ir todos con la misma arma, eso sí

2 respuestas
Dieter

Que lea ha dado a gw de ponerle. Alos caóticos tela entre las piernas.

1 respuesta
LucianESP

#3707 Pa que no se les vea la chorrita caótica

Dalgu

#3706 han salido las matrices, es multicomponente pero no te da muchas opciones.

Solo 1 par de cuchillas
Solo 1 puño
1 hacha de energía
2 hachas sierra
Creo que 1 martillo/maza
Varios bolters/pistolas/combis.

Lo estoy diciendo de memoria con lo que vi, no me hagáis mucho caso.

Prava

#3706 Serán la misma mierda que los nuevos Templarios. Esto es... las escuadras serán de equipo mixto. En fin, sin comentarios, GW, sin putos comentarios, 40K es un juego de optimización así que las escuadras mixtas son puto sida*

*que encima hacen el juego mucho más lento porque tienes que pensarte qué miniatura retiras cuando hay bajas y a la hora de combatir tienes que ir separando cosas. Joder, es que todo puto mal. Ahhh... pero a los Primaris sí que les quitamos las opciones especiales en sus escuadras y así unidades como los Outriders no se usan porque literalmente van todos con una mierda de espada sierra, cuando el modelo es la putísima caña.

1
LucianESP

Hola! a todos los que tengáis las bases de las minis imantadas ¿de qué tamaño tenéis los imanes? para minis normales, no para grandes.

Además, creo que en su día me recomendaron una especie de "pegatina" grande para poner en las superficies (cajones y sitios donde almacenar las minis) que venía imantada, para así poner las minis con imanes en sus bases y que se quedasen fijas sobre dicha superficie ¿alguien tiene el nombre de esto o links?

Como podréis observar quiero imantar todas las bases y poner las pegatinas esas para guardar las minis en unas cajas.

Muchas gracias por la atención :D

SinVicioNo

Joder he acabado un poco negro de montar y pintar la primera moto custode( un capitán escudo en moto).

Creo que la lie al imantar antes de pintarla; y por eso acabe negro al intentar pintar y montar encima la mini.

El resto de motos les voy a hacer un stand by, necesito pintar otras cosas más sencillas antes jajaja

Esta semana pillare si encuentro una caja de tropa básica para montar y pintar esos. Con el capitán escudo en moto, 3 allarus y los 5 de tropa básica ( haré un Vexilla) ya tengo para jugar alguna partida a pocos puntos.

1 respuesta
babri

#3712 entiendo que son de cajas antiguas custodes? porque la nueva caja de patrol aún no se sabe nada no?

1 respuesta
SinVicioNo

#3713 Si, cajas con las unidades sueltas, de momento tengo una caja de motos y una de allarus.

La combat patrol es que tiene pinta que hasta marzo nada. (Que cuando salga cae 1 seguro)

Lo malo de las motos es que vienen de 3 en 3, y que uno de los comandante escudo más tochos es el que va en moto, por lo que se te quedan cojas 2 motos de una caja.

Mi intención es juntar los 5 guardias Custodes de la combat patrol con una caja de guardias Custodes sueltos. Y de esas 10 minis hacer 3 escuadrones de 3 Custodes y 1 Vexilla.

1 respuesta
k0yi

Joder que guapo está todo lo que posteais

nani11

Como llegue a talavera este año y sigan los CSM con 1 vida, yo me bajo del tren

1 respuesta
PEPEPAKO

¿Sabeis de algún lado donde pillar bits de lanzas con las hojas anchas y de doble filo? Algo más tirando al estilo griego que las lanzas de los caballeros grises.

babri

#3714 pues si que queda >.< y buena idea por cierto. Yo de moment me quedaré con la patrol que estoy empezando y con 500 puntos me tengo que defender

1
Bashpan

#3716 Eso será si este año deciden al final hacerla, en la anterior ya hubo bastante resquemor en las palabras de cierre y no tienen previsto hacer otra.

1 respuesta
nani11

#3719 En parte me alegro, la flipada de lo de las minis del chino fue excesiva y el calvo ya iba demasiado subido. Luego la esceno era imprimida, claro que sí

Les bajaron los humos rapidito este año con las críticas

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • dranreb
  • Prava
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias