Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

El problema es que llevan 10 años descuidando el resto de facciones.

Muchos releases dan pena como 1000 hijos o devoradores que los comparas con deathguard que tienen una estetica muy bien definida con sus propias unidades y vehículos.

2
Ilore

#10497 Te daría un gritón de manitas si pudiese. En mi cabeza los puñeteros Primaris no existen...

1 respuesta
Don_Verde

Pues tengo que ser el único que está contento con el avance del lore, en general. Tirarse 20 años cob Abbadon el perdedor estampándose en Cadia era un poco…

¿Que el tema primaris y alguna cosa no se llevó bien? Indudablemente, pero, en general, como alguien que disfruta el lore, si agradezco mucho el avance en muchas facciones y conflictos.

markath

#10502 Igual, mira que las miniaturas me molan pero hago todo lo posible para desprimarizar mis marines. Sobre todo teniendo en cuenta que mi capítulo es renegado xd.

1
Katuvy

Una consulta, después de este último comentario de las reglas estoy obligado a mover 3" si mato a una unidad en combate

1 respuesta
Uni0n94

#10505 creo que es lo de ser tiquismiquis con los terminos, consolidas pero no mueves, osea no haces nada y la consideras como consolidada, la pregunta esta mal planteada igualmente, tendria que preguntar si es obligatorio hacer un movimieno de 3" para consolidar incluso si no quieres

1

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • dranreb
  • Prava
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias