#9326 Ey. Puedes echarle la culpa a lo que quieras. Pero en el momento en el que dices que te ha apalizado grey knights con una ironstorm... Qué te vamos a decir. Échale la culpa al terreno, a que grey knights están rotos (No lo están), o a que te truca los dados.
Pero siento mucho tener que ser yo quién te lo diga: Tuviste que jugar muy, muy mal para que te ganara, y la culpa no fue del terreno (Que es muy buen terreno y 40k a buen nivel), ni de que te trucaran los dados (Probablemente) ni nada por el estilo.
Skill issue. Si quieres puedes aprender de ello... O no. Tampoco soy tu padre para decirte lo que tienes que hacer. Pero sí estamos en un foro de opinión donde puedo decirte que te equivocas y muy fuerte diciendo lo que estás diciendo.
PD: Necrones no es una army melee. Todas las armies tienen cosas melee (Salvo tau que... Bueno...), pero eso no las converte en armies melee. De hecho lo más tocho de necrones no es ni de lejos las unidades melee, dejando de lado los c'tan que están bastante rotos ahora mismo.
Con otro tipo de terreno tampoco ganarías. A no ser que creas que quitar terreno es la solución, para lo cual tengo malas noticias para ti: Lo que quieres es abusar de otros players y no jugar una partida equilibrada.