#9328 Es que no sé si te crees que por repetir que WTC no es 40k se va a hacer realidad o algo. WTC se juega en casi toda europa y es el standard porque hace MUY BUENOS terrenos para jugar partidas balanceadas. En serio, estás teniendo una pataleta de niño pequeño porque te han dado una tunda del copón y le estás echando la culpa a todo menos a ti mismo, que eres en realidad el responsable de haber perdido contra tu mejor matchup de todas las armies de warhammer.
Sobre los greyknights? Si, esos némesis...
Sabes que pasa en warhammer, que hay algo llamado matemáticas y son muy putas. Cualquier excusa que quieras poner se cae super fácil cogiendo un poco de unitcrunch:
Ranged de un Nemesis contra un Redemptor:
Melee de un Nemesis contra un Redemptor:
Así que contando que te dispare y te cargue, te hace la friolera de 6 de damage en average. La mitad de la vida de la unidad, para una eficiencia del 54% (Lol)
Si. La verdad es que dan un miedo tremendo. xD
La verdad es que no tienes ni idea de lo que hablas. Supongo que todo el mundo está equivocado menos tu, que "has jugado lo suficiente y sabes de lo que hablas". Y diciéndome que no tengo mucha idea del juego. Supongo que en toda europa no tienen ni puta idea del juego tampoco, ya que tenemos la misma opinión? El estándar en europa es WTC porque nadie tiene ni idea del estado actual del juego?
Sinceramente voy a dejar de responderte, porque estás tan cabreado por haber jugado fatal y que te hayan atropellado, que estás diciendo las cosas más absurdas que se te ocurren para no admitir la verdad. Que te vaya bien oye.
Antes de responderme pregúntate porqué WTC es el standard de toda europa/UK please. No puedo esperar a que digas que todo el mundo en europa y uk está equivocado y que no tienen ni puta idea del juego, y que tú si que sabes de lo que hablas basado en que "has jugado mucho" y no en datos.