biológicamente, segunda vez que sale esto en esta discusión. Hay que ser rigurosos con la biología en un setting de fantasía con mutantes, demonios y dioses campando a sus anchas, ok.
Claro, y D&D es un mundo de fantasía pero hay gravedad y una lógica en el entorno. Que haya mutantes y dioses no quiere decir que puedas coger a un sexo biológicamente más débil que el otro y meterle power up. Bueno, claro que puedes, pero el powerup en el hombre va a ser mayor. Precisamente el proceso de hacer custodes consume muchos recursos, por lo que hay que ser cuidadoso con seleccionar a los candidatos, y por eso te aseguras coger a los físicamente más capaces, que en la mayoría son hombres.
El proceso para ser custodes empieza con +-4 años, antes de que las hormonas empiecen a pegar, que diferencia hay pues? Tan metido que estás con los wokes seguro que has oído hablar de la hormonacion en menores.
WTF, de verdad piensas que porque una niña de 4 años aún no está desarrollada, si le metes hormonas va a llegar a los niveles de un hombre? La desgracia que hay hoy en día con los niños trans es una prueba de ello: Una niña que la hormonan con testosterona desde pequeña, va a llegar a tener la densidad osea y la musculatura de un hombre? NO.
Supongamos que te vas a pasar por el forro esto, porque para eso te has hecho una cuenta en media vida, para discutir de esto. Las mujeres viven más años ideal para un soldado inmortal, soportan mejor el dolor, un custodes hombres a criar malvas por un ataque al corazón XD.
Primero de todo, a ti no te importa una mierda para que me creo una cuenta en un foro de internet. Segundo, como veo que estás más pendiente de atacarme por mi antigüedad que por mis argumentos, verás que la participación de mi cuenta va más allá que la de discutir este hilo. Es más, he creado recientemente un #HG de otro Wargame con todo tipo de información, y de paso metemos un poco de variedad al subforo que ya de paso podría llamarse GamesWorkshop, por lo que ya he aportado más que tú con tus replys.
Te jode que una mujer pueda ser uno de los personajes más poderosos del setting, ya está, admítelo y pasa página, o no, no lo sé. Es una empresa vendiendo muñecos, no es la obra de literatura universal filosófica.
Deja de proyectar. No tienes ni puñetera idea de lo que me jode, así que te agredecería que dejases de hablar por mi y poner cosas en mi boca que no he dicho. Precisamente unos de mis personajes preferidos en WH40k son las hermanas del silencio, precisamente porque son las que pueden cargarse lo que está más OP en mi opinión, que son los psíquicos y todo lo que venga de la disformidad, vamos que sin ellas no puedes combatir al Caos. Y lo mismo te puedo decir de personajes femeninos de otras obras de ficción como Brienne o Arya en Canción de Hielo y Fuego. Lo que me jode son decisiones de lore impulsadas por política, porque ya tengo suficiente cada día con el bombardeo en los medios y de cansinos como tú, como para encima encontrarme ideología hasta en un universo de muñequitos de plástico. La gracia de este universo es que precisamente podías encontrarte tanto hombres como mujeres en unidades de batalla, cada uno con una identidad propia. Y del mismo modo que sólo había hermanas del silencio, y custodes masculinos, como empiecen a mezclarlos se empezarán a diluir y perderán esa identidad que tenían. Pero es que si encima hubiesen introducido esto en el lore de una forma orgánica en lugar de decir: Lo hizo un mago, pues aún, pero es que ni eso. Como digo, ahora dicen que han existido siempre, sin embargo, no se las ha nombrado en el lore hasta ahora.
Empezasteis con Star Wars y vuestras inclusivas secuelas. Cómo fue? Espantoso, nadie las quiere ni se acuerdan de ellas. En el mundo de los Wargames (X-Wing, Armada, Legion y Shatterpoint) no se hace contenido entorno a ellas porque a nadie le importa. Luego pasasteis a Tolkien con los Anillos de Poder. Resultado? Un meme que, si vas al hilo, no verás a nadie defendiéndola (no me extrañaría verte a ti). Y ahora toca WH40k. Vais saltando de obra en obra en aras de meter vuestra ideología porque estáis tan tocados de la cabeza que no sabéis discernir de la realidad de la ficción, y no tenéis suficiente con meter con calzador vuestra ideología en la vida real, que también queréis hacerlo en la ficción. Sois como un virus que todo lo que toca lo destruye.
Es una empresa vendiendo muñecos, no es la obra de literatura universal filosófica.
Y cuantos muñecos de Custodes Femeninas hay? Ninguno. Sólo un nombramiento en un Codex de pasada. Y probablemente se quedará en eso porque ha sido una decisión para que los cansinos os calléis. Pasarán de ella y seguirán con los moñecos que dan pasta.
Chavales, +50% de la Población es mujer, +del 20% de la generación z en adelante se consideran LGTB+, GW tiene como público objetivo a Padres/madres que compran muñecos para sus hijos, y hoy en día esas madres son milenials preocupadas de que su hijo/a no se una a una secta de incels, y con todo esto le estáis dando la razón.
Que dejes de meter política en un mundo de ficción. Que siendo mujer no necesitas muñecos de mujeres para que las mujeres consuman este producto, necesites calidad.
GW tiene como público objetivo a Padres/madres que compran muñecos para sus hijos, y hoy en día esas madres son milenials preocupadas de que su hijo/a no se una a una secta de incels, y con todo esto le estáis dando la razón.
Que el público objetivo son padres que compran minis a sus hijos xDDDDDDD.... No tienes ni puñetera idea de cual es el público objetivo del hobby, menos mal que eres un noname de un foro y no el CEO, porque sino arruinas la empresa.
Anda, hazte un favor y cállate. De verdad, ni te molestes en responder o quotearme para seguir diciendo tonterías o peor aún, poner en mi boca y en mi cabeza cosas que no he dicho o pienso.