Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR

#10470 o les dan algo o marines se vuelve el nuevo admech... Yo en cuanto tenga tiempo despinto los míos y los pongo en wallapop, cambio por vottan o vendo.

1 respuesta
danao

#10471 la verdad es que siempre pasa igual con ellos, no sé que solución tiene porque la última subida que tuvieron porque en el mundial casi gana por una lista concreta fue la risa

markath

En serio vendéis minis por el cambio de meta?

2 respuestas
JoramRTR

#10473 no, vendo marines porque son un pozo sin fondo y segun cambia el meta el ejercito se queda viejo y tengo que comprar lo nuevo, tengo un dinero y sobretodo espacio limitado, prefiero tener un ejercito con menos variedad, vottan con un par de motos, 10-15 termis, 2 transportes, 2 hekaton y 2 personajes ya tengo lista hecha.

2 respuestas
pirri1721

#10474 yo me los quité cuando salió Leviatan y aunque a ratos los echo de menos, lo que comentas, la masa de plástico que ocupan también tienen un precio que no para de bajar, y el meta te obliga a comprar mucho de lo más caro. CSM es la verdadera salud

1 respuesta
JoramRTR

#10475 no soy caotico, y quiero minis medianamente grandes, tengo custodes cuerpo a cuerpo, Tau si renovaran las crisis me lo pensaba... Vottan parece un bonito termino medio entre disparo y tortas.

1 respuesta
khaxal

#10476 Las crisis tienen menos de 10 años, son altamente posables y se ven bastante bien, así que lo mismo tienes que esperar otros 10...

1 respuesta
JoramRTR

#10477 esta al 99% decidido votan ya, que acabo de ver la unidad nueva que va con cuchillo y un revolver gigante, entre eso y la estetica de starcraft no me podian gustar mas esos modelos 😂

Petrusin

Las cosas como son, los SM para ser los poster boys son un coñazo de coleccionar.

Yo cuando empecé en el hobby quería hacerme un ejército de Marines pero son un despropósito de cantidad de minis y ya no te digo si quieres hacerte un ejército con lógica (que no meta) con ellos sin tener ni idea de jugar aún...

forcem

yo ya me he mentalizado que los marines no los voy a usar nunca y me dedico a convertirlos en Guardia de la muerte

5
Vito_

Tan mal están los pitufos? Es la facción que me gusta coleccionar y pintar, aunque si juego con ellos es más kill team o combat patrol que otra cosa así que supongo que con listas fijas no hay problema.

1 respuesta
Rivendel

#10481 estan muy bajos de winrate y el ultimo dataslate no les ha subido gran cosa... es un problema porque al compartir listas con otras subfacciones si tocan mucho lo base rompen todo

1
M4v3rikj3j3

The imperium's greatest infiltrator, and his name is.....

spoiler
11
Dieter

#10473 es el reporte semestral de Jhon Alamacenicus. Hay que liberar stock de cosas que no se venden y ahora si, luego todo vuelve a su cauce. Si quieres jugar a algo mas o menos balanceado de GW o bien te vas a los juegos nicho o a AoS, que todos los ejercitos tienen algo usable y no tienen tanta variedad de tropas (quitando sigmarines).

Y si, hay gente que va de mano del meta, pero son un numero pequeño dentro de la comunidad. Pero podria ser peor podrias jugar a Tragic (magic) y gastarte una pasta gorda cada vez que pasas la ITV del cartón.

Payomeke

#10474 Lo de los marines es de risa, me arrepiento de haberlos empezado, no paran de nerfearlos para que sean lo más aburrido y predecibles posible. Tienes que elegir entre algo que funciona pero tiene sobrecoste o basura infecta, no tiene punto medio jajaja.

Te sacan cosas como los desoladores, supresores o ravagers que parece que quieren que nos olvidemos de ellos porque no tienes por dónde cogerlos actualmente.

Los terminators son muy meh. Los destacamentos quitando 2 o como mucho 3 eran jugables, los otros son basura, sobre todo el de la primera compañía que no lo juega absolutamente nadie. Y ahora que han nerfeado el de ironstorm (y un poco también el de los salamandras) pues solo te queda gladius y si acaso vanguard.

Supongo que como se venden muy bien los quieren dejar en la mierda para que la gente se hagan otros ejércitos que no se vendan tanto.

Peinacabras

Para alguien que nunca haya tenido otros warhammer y quiera iniciarse y no tenga experiencia pintando, ¿Qué set pequeño y básico recomendáis? Gracias!

2 respuestas
CerdoVerde
1
benjajim

#10486

https://www.goblintrader.es/es/inicio/49097-wh40k-starter-set-38-spanish-5011921199242.html

1
markath

#10486 Si no te corre mucha prisa puedes esperar a que saquen los fascículos de Combat Patrol, saldrá seguramente a finales de este año.

Pitufooscuro
10
M4v3rikj3j3

11

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • dranreb
  • Prava
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias