Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Raidenori

Los 3 kill teams que tengo 1 no lo puedo jugar y los otros 2 al año que viene no se jugarán. Le pueden dar muy por el culo a GW tocará tirar de impresora.

isnotavail

#11100 el problema es que no es solo GW, todas las compañias con juegos similares les ha terminado pasando igual, el problema es que la tarta es muy pequeña y necesitan que la poca gente que juega siga necesitando pasar por caja minimo una vez al año.

y si ya te pasa como a gw que en 4-5 años te juntas con 50 bandas diferentes, es muy dificil mantener todo eso en stock y nivelado, es mas facil y rentable, mandarlo todo a legacy y dejar las ultimas temporadas en vigor.

benjajim

#11092 A Mechanicus y Custodes se les está poniendo cara de irse a 30K y desaparecer de 40K

khaxal

#11099 Yo estoy a tope con fasciculomunda pero es eso, ahora no usas 2 libros, sino 15. Que ojo, si te lo tomas como un pseudo rpg con expansiones es genial, pero la facilidad de tenerlo todo en 2 libros se ha perdido, y para meter gente nueva impone.

#11100 GW tiene mucho cliente rehén, que no concibe jugar un juego que no sea de GW, o usar ediciones anteriores, u otros juegos pero dentro de la ambientación de GW. Y este tipo de cliente traga mucho, se termina autojustificando volver a pasar por el aro.

2
Ilore

#11100 GW es como el Apple de las miniaturas, para lo bueno y para lo malo. Aunque mañana pusiesen todas sus minis al doble de precio, la gente se quejaría durante un rato, pero al día siguiente volverían a su tienda de minis para pillar más.

2 1 respuesta
benjajim

#11105 A pillar más para dejarlas años y años metidas en una caja sin montar.

3 2 respuestas
Aeran

#11106 Es parte del hobby, hereje.

Talekxd

#11106 soy nuevo en este mundillo y veo decir esto muy amenudo. Y yo me pregunto, por qué no compráis termináis y luego compráis lo siguiente? Así no se acumula tanto no? 😅

6 respuestas
CerdoVerde

JAJAJJAJA si que eres nuevo si.

33
Ilore

#11108 Te aconsejo que guardes este mensaje que acabas de escribir y dentro de un tiempo lo vuelvas a leer. Pensarás "¿cómo podía ser tan inocente?". :rofl:

4
Talekxd

Joer jajaja

1 respuesta
LucianESP

#11111 Es deseo del emperador almacenar marea gris ¿Qué te crees que hay guardado bajo el trono de Terra?

2
Culebrazo

#11108 todavia tengo cosas sin pintar (sin montar creo que no) desde que salio 4ª edicion de 40k en... 2004 :see_no_evil:

Uni0n94

Ya van 4 las veces que digo que hasta que no termine de pintar no compro más.

Y lo he dicho en 40k, pase Kill Team y lo dije y ahora con AoS lo he vuelto a decir

JoramRTR

#11108 el ansia, te gusta una facción, no te compras nada porque ya estas con otras dos y no tienes apenas tiempo, y de repente sale esa caja de navidad con todas tus minis favoritas con un descuento del 50%, y sabes que una vez se vendan esas cajas no salen mas... Pues compras la maldita caja aunque nonle vayas a quitar el plastico en 6 meses.

6 3 respuestas
Petrusin

#11108 Tu guarda el mensaje y en unos años, si sigues con este hobby, vuelve a leerlo y podrás autoresponderte.

1 respuesta
Rivendel

#11115 dentro de poco revelaran las cajas de navidad, a ver si sale algo de tiranidos por favor!!

1 respuesta
Erpollo

#11117 no creo que haya tiranidos, teniendo en cuenta que el año pasado ya tuvieron caja, pero oye, nunca se sabe

Ilore

A partir de ahora, cuando nos compremos minis de GW tendremos que tener muy en cuenta cuándo salieron para calcular su tiempo de vida útil, como quien mira la fecha de caducidad de los yogures en el super:

Si estamos a finales de la segunda temporada de KT3 y te pillas los Scions (de primera temporada), deberás tener en cuenta que has perdido casi 2 años de vida útil de los 4 que tienen. Además, si eres de esos pintores lentos, perderás meses de vida. Será como tener un reloj de arena al lado de las minis que te vayas comprando.

Aunque así quizá dejemos de aumentar nuestra Pila gris de la Vergüenza y por fin empecemos a cumplir eso de "no voy a comprarme nada más hasta que pinte lo que ya tengo", ¿no? 😂

1
Talekxd

#11115 #11116 Ya veo... Aún tengo que pintar el KT de los kommandos y krieg, y ya me han enviado el primer fascículo de la subscripción de hachette. Así que en cuanto vuelva a casa tengo que ponerme las pilas para que no me pille el toro 🤣

40k suele tener más vida útil que KT por lo que se ve no?

2 respuestas
Petrusin

#11120 Nunca se sabe. Lo que ocurre mayormente en 40k es que una unidad puede ser un must y tras meter una actualización de reglas volverse un pisapapeles bonito.

Puede ocurrir eso mismo con facciones. Pero es un equilibrio más tipo wow en el que a menos que seas un metachaser, volverá a llegar el momento de brillar de esa facción/unidad.

Lo de mandar facciones enteras ala mierda de momento no ha ocurrido tan a lo bruto. Creo que si que ha ocurrido con los arlequines pero los pobres eran 4 gatos y los han incluido en los eldar

danao

#11108 es parte del hobby almacenar, ansiarte, querer cosas que sabes que estarán en un armario precintadas.

La imaginación va más rápido que las manos y cuesta menos tiempo

Rivendel

#11108 piensa que lo que no uses se revende todo a buen precio asi que al final no pierdes dinero

1 1 respuesta
LucianESP

Ojalá fueran tan rápidos para actualizar los modelos que tienen más de 20 años JEJEJEJE

1
Talekxd

#11123 no lo había mirado de esta manera.

Pitufooscuro

Me acabo de dar cuenta ahora.

8
Raidenori

Pues debo ser el raro pero yo no compro minis sin pintar las que he comprado. Así me va que llevo un año con la misma combat patrol

1
danao

Que figura alternativa usarías para el sanguinor? Aunque sea stormcast y haya que retocarlo

1 respuesta
jmdw12

#11128 Azyros es el que usa todo el mundo.

1 respuesta
danao

#11129 esa está muy guapa, además se presta