#11244 ostias y donde se compran esos marcadores? Están guapísimos
#11253 Me he pasado por la tienda porque tenía que ir a hacer una cosa al lado ....
55 pavazos
Te tienes que reír
#11260 Hombre, un puto intercesor de asalto (aunque esté modificado) una Matriz de termagantes (1 solo) y cuatro pinturas base 55€ ....
#11264 Las pinturas per se no son malas. Pero son caras y el bote es una mierda (aunque me parece útil para las contrast y los washes). Tienes a vallejo y a ak que son mucho más baratas y la calidad es igual de buena o mejor.
Por otro lado todo el mundo tiene citadel en casa, son las mas conocidas y las de las colecciones de salvat/hachette hace que acabes teniendo unas cuantas sin querer.
PD: no compres en la web de GW salvo que sean productos exclusivos que solo salgan ahí. En cualquier tienda de hobby te hacen descuento y es más barato.
#11265 yo tengo de army painter, un set de speed paint y unas bases básicas, pero por pereza de andar mezclando para algún color estaba mirando de pillar alguna suelta.
Me apunto lo de comprar en tienda física directamente.
#11264 NO. El mercado tiene tantas opciones que incluso puedes prescindir del agua sucia a precio de oro que son sus washes. Lo unico bueno que tiene citadel es su facil accesibilidad, y como siempre digo, no se te ocurra gastar un euro en un bote de textura de peanas de Citadel.
Tienes AK, tienes Vallejo, tienes Scale75, Ammo, Army painter, ProAcryl ect. Para iniciarme recomendaria un starter de colores basicos de AK o Vallejo, ambos son muy buenos. Luego ambas marcas tienen sets dedicados como "colores cuero", "pieles" ect.
#11264 en mi opinión la cosa va mas por colores especificos, por ejemplo la gama de colores azules de citadel me parece peor comparada con ak/vallejo, pero por ejemplo mephiston red me parece un color sin igual y lo mismo con retributor armor(dorado) pero luego el stormhost silver me parece malillo comparado con otros, aunque leadbelcher es el mejor metálico.
El agrax es oro puro y el dorado es buenísimo también. Esos valen cada céntimo que cuestan.
El resto meh.
#11267 Si, vi una review y no se si era AK u otra marca el bote era enorme de y era mejor calidad y mas barato.(Texturas)
De momento tiro con lo que tengo de army painter, pero era por seleccionar colores individuales, en army painter solo venden sets y luego vallejo en su pagina web no vende, no se si es que solo puedes comprar a traves de retailers.
Una dudilla que tengo, yo mis minis de momento las di una primera capa de vallejo primer (negro) con el aerografo, pero veo en muchos videos de pintura (sobretodo con tyranids) que la primera capa de pintura que tienes es blanco hueso. Se puede hacer primer con pintura acrilica tal cual? O simplemente en los videos no han enseñado que antes tenian un primer y despues le han dado una capa de blanco hueso?
#11272 yo me saque con la impresora un cacharro para evitar dramas
Citadel pot holder o algo asi se llamaba el archivo
Edito por si le interesa a alguien
https://www.printables.com/model/638086-paint-pot-holder-for-citadel-pots?lang=es
Cómo pintais vosotros las Crux Terminatus? El esquema "oficial" de los ultramarines es con ellas en gris pero veo un poco aburridas a las minis y estaba pensando en hacerlas en hueso aunque me da miedo de que quede cutre o no encaje.
No he visto ninguna imagen de cómo podrían quedar así que pregunto por aquí en busca de consejos
#11274 base de zandri dust, lavado de agrax y luego iluminas con ushabti y screaming skull.
#11274 gris piedra o un gris gaviota y tira hacia un offwitthe o blanco hueso. Luego. Luego si quieres los bordes le cascas un metálico.
Luego le metes un lavado conforme quieras marton, negro o un azul muy muy diluido.
Sabéis dónde conseguir transfers? Me han caído dos cajas de intercesores y solo me quedan para 8 hombreras y tengo que hacer 40
#11277 #11278 #11276 La cosa iba más hacia el tema de si el Codex Astartes permite hueso en las Crux de Ultramarines (se que en Lobos al menos en tercera edición si se hacía así pero no sé si en Ultras es correcto) y si no quedaría muy aberrante la combinación de Macragge Blue + Crux en hueso
La pintura iría seguro en Wraithbone+Skeleton Horde+Ushabti Bone/Screaming Skull