Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ilore

Ya ha salido la App de Kill Team con las reglas de los equipos.

De momento, veo que a mis queridos Pathfinders y Novicias les han metido un gigantesco palo completamente injustificado. Para los Primaris (ahora llamados Ángeles de la muerte) necesitas 3 minis nuevas si quieres tener el roster completo (francotirador, capitán y bolter pesado) , porque los han fusionado con los Justian. Los Phobos (el 4º Kill Team que tengo) aún no los he mirado.

2 respuestas
benjajim

#11281 Lo de los Angels of Death es una buena guarrada, más cuando no han traído el Justinian a Europa

3
Uni0n94

#11281 les han quitado el Terror a los reivers

1 respuesta
Ilore

#11283 Me remito a lo que dije hace unas semanas:

#11150Ilore:

Ahora mismo tengo la misma sensación con KT3 que tuve con WHF 7ª: reglas básicas geniales, pero reglas de facción pochas...

alfa036

la caja de angels of death tiene fecha de salida estimada o algo?

1 respuesta
Ilore

#11285 No. La única forma de hacérselos ahora mismo, que se sepa, es pillarse una caja de Intercesores, otra de Intercesores de asalto, y conseguir de alguna forma un Sniper, un bolter pesado y un capitán con pistola de plasma y puño de energía.

1 respuesta
markath

#11286 Con héroes de la compañía tienes el bolter y el capitán, el resto por wallapop se encuentran fácil.

2 respuestas
Ilore

#11287 Ya, pero al final te metes en un pastizal para hacerte un único Kill Team. Yo voy a tirar de marcas alternativas, conversiones y eso.

1 respuesta
Rivendel

#11288 al final es el kill team para gente de 40k que tenga marines basicos y pruebe el juego... no creo que saquen una caja

1
benjajim

#11287 Lleva puño y plasma el capitán?

De todas formas sigue faltando el Eliminator y lo que más me jode es que yo tengo un KT de Lobos y ahora tendria que pintar esos dos de lobos igualmente cuando la unidad de los Heroes de la compañia me pega mucho mas aue sean Ultras

1 1 respuesta
dranreb

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/have-a-warhammer-day-humble-715269#1

1 respuesta
pirri1721

#11291 alguien necesita el realm of ruin? que lo dieron hace unos meses y cai en ese humble
Se ve muy bien pero apenas le di

Lawgiver

Hoy meten al Astra Militarum en el Warpforge, ya estaba cansadito de tanta adición hereje

markath

#11290 Tiene la opción de llevar puño y plasma.

1
dranreb

1 2 respuestas
Lawgiver

Si alguno quiere probar el W40k Warpforge, ayer salió la version 1.0 y dan varios sobres y recompensas de Twitch por el aniversario

1
Talekxd

#11295 100$ la unidad jaja.

Dalgu

#11295 que tamaño tiene?

2 respuestas
Uni0n94

Siendo replicas seran cascos pero por ese precio...

2 respuestas
Talekxd

#11298 #11299 tamaño pelota de tenis algo menos incluso. En la web podéis ver una foto referencia con una mano.

dranreb

#11298 #11299 Escala 1:6

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11301 Pues vaya decepción... Anyway, yo ya sé donde ponérmelo. Hora de sacar al primaris.

pirri1721

Yo los veo poco inspirados, no ponerle las alas al angel oscuro es una oportunidad perdida

CerdoVerde

Son muy bonitos la verdad, pero no se... es como pos vale.

Dalgu

Me hubieran hecho gracia a tamaño "real", para poder ponérmelo xD

1
Robe_del_Mal

11
dranreb

Confirmado Hijos del Emperador en 2025. Lo han enseñado en la preview del warhammer day, solo han enseñado el símbolo de la legión y "Coming 2025"

CerdoVerde

A guilliman se le acaba de poner el ano bien apretado.

1 respuesta
dranreb

#11308 Y a Ferrus Manus, oh wait...

JoramRTR

Cajas de navidad, oscuros la mas interesante, 10 dwk, 6 companions y primarca, luego necrones con dragon de vacio, hermanas que meh, caballeros con uno grande y 4 pequeños y tau parece que lleva ghostkeel, comandante en armadura y un vehiculo que se vea.

1 respuesta