Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

pirri1721

#11460 están el resto de facciones monogod en la cola como para que les cuelen por dlante minis nuevas de la DG

1
Prava

#11459 Lo ha anunciado GW así que imagino que muy pronto.

#11460 Será el starter de KT más barato que ha habido nunca. Y que saquen esceno MDF con impresión es una novedad que me parece hasta buena.

1
Durandir

El starter me parece muy bueno, tened en cuenta que es para gente nueva: barato, con pocas minis en cada bando, push-fit, todo en la caja es compra y ponte a jugar con un colega el mismo día.

Dejan el FOMO a un lado, a la mayoría de los que llevan años no les va a interesar. A mí personalmente me mola mucho la posibilidad de tener un KT con variedad de marines a un precio decente. Como extra a los scalpers los han jodido con esto, cosa que me alegra.

1 respuesta
Rivendel

#11463 tal cual, yo lo voy a pillar si el precio es razonable... estaba mirando las cajas de spanes marine heroes justian y los precios ridiculos que se gastan y mira... justo salio cuando me llego la caja de hivestorm y lo estoy montando

Ilore
  • La Caja de Inicio de Octarius, que valía alrededor de 80€, tenía:
    -Libro de reglas básico de KT.
    -Manual de iniciación.
    -Tablero
    -Parte de la escenografía oficial de la caja grande.
    -Dos Kill Teams con el roster completo y muy diferentes entre sí (Krieg y orcos)
    -Barricadas oficiales (necesarias para jugar).
    -Reglas de plástico.
    -Tokens.

  • La Caja de Inicio de KT3, que según se dice también valdrá alrededor de 80€, tiene:
    -Manual de iniciación.
    -Tablero
    -Escenografia propia que no forma parte de la caja grande.
    -Dos Kill Teams de marines (buenos y malos) con el roster incompleto (al menos por lo que se ha visto de la parte de los marines leales).
    -Reglas de cartón.
    -Tokens.

Creo que, objetivamente, la caja de Inicio de KT2 era mejor que la nueva para jugadores novatos.

1 respuesta
Rivendel

#11465 el roster incompleto?

1 respuesta
Ilore

#11466 Esta es la foto del equipo que trae la caja que han puesto en el Warhammer community:

El tema es que en la anterior edición de Kill Team había dos equipos de marines: Los Intercesores (una mezcla de intercesores de asalto y tácticos) y los Justian. Ambos equipos eran bastante sosos y débiles por separado, así que en ésta nueva edición los han fusionado en uno solo: los Ángeles de la Muerte (y ahora son uno de los Kill Teams más fuertes).

Por lo que parece, el equipo que viene en esta caja es sólo la parte Justian (que hasta ahora era muy difícil de conseguir), y no incluye la parte de los Intercesores. Por tanto, del roster completo de los Ángeles de la Muerte de KT3 faltarían: los dos tipos de sargentos (que son diferentes al capitán), el Tirador intercesor (que lleva el bolter lanzagranadas), y un intercesor con la opción de bolter silencio (la mini es la de un bolter normal pero con una mira telescópica más larga).

Obviamente, puedes decir que la mini del bolter automático (la que lleva el cargador de tambor) es el lanzagranadas, que el capitán es un sargento, y que el tipo del bolter normal en realidad lleva un bolter silencio, y ya está... 🤣

2 respuestas
Prava

#11467 este roster no será incompleto porque seguro que tiene reglas propias.

2 respuestas
benjajim

#11468 Está incompleto como dice #11467 Sus reglas están ya en la App

Ilore

#11468 Aunque supongamos que la caja de inicio tenga sus propias reglas, si un jugador novato quiere dar el salto al Kill Team "competitivo", ¿qué tiene que hacer? Lo primero sería comprarse el reglamento suelto, que vale 50€, y después las barricadas, que son otros 35€ (ambas cosas venían en la caja de inicio de Octarius). Luego, si no quiere estar limitado a las minis Justian de la caja de inicio, tendría que pillarse una caja de Intercesores Primaris (50€). Lo suyo sería que también se pillase la mini del sargento de asalto (el sargento de asalto y el capitán son los mejores líderes del roster), pero entonces tendría que comprarse otra caja de Intercesores de asalto tan solo para conseguir una mini concreta.

Si sólo tienes pensado comprarte la caja de inicio de KT3 y ya está, no lo veo mal producto. Pero si la quieres como punto de partida con el que iniciarte de verdad en KT3, me parece un producto muchísimo peor que la Caja de Inicio de la edición anterior (Octarius).

1 respuesta
benjajim

#11470 Yo entiendo , como dije más arriba, que la caja de inicio tenga un juego de mesa "cerrado" entre los dos KT pero fuera de la caja el roster está incompleto (veremos el de la DG).

Talekxd

Yo creo que el starter que compré yo de KT el de orks y krieg es bastante mejor, te viene absolutamente todo e incluso parte de terreno y barricadas de plástico.

Uni0n94

#11425 un starter de KT que no trae barricadas? xdddd

traera los tokens?

dranreb

Para los que os gustan estos muñecos...

3 1 respuesta
Uni0n94

Han sacado update y balanceo a las units
https://www.warhammer-community.com/en-gb/downloads/warhammer-40000/

aqui teneis el ajuste de puntos
https://assets.warhammer-community.com/warhammer40000_core&key_munitorumfieldmanual_eng_16.10.pdf

2 respuestas
Lhunephellio

Si alguien juega Templarios Negros, id subiéndolos a la leja o bajadlos al trastero... Vaya destrozo a los SM en general, y especialmente a los BT.

1 respuesta
Payomeke

Más nerfeos a los SM del codex, qué sorpresa.

Cuando lleguen al 20% de win rating dirán que es porque es un army con el que empiezan los novatos y por eso ganan tan poco, que están súper bien y competitivos... jajaja yo es que me troncho con esta edición.

1 respuesta
Dieter

#11476 Para algo tocho y util que tenian. El entorno de torneos de los USA es "that guylandia", pero esto lleva siendo asi desde que el mundo es mundo en GW xD.

Talekxd

#11477 Nerfean a los ultramarines? Que acabo de empezar y es el army que voy a hacer

3 respuestas
Payomeke

#11479 Nerfean a todos los marines pero precisamente los Ultramarines tienen algunos cambios buenos con sus héroes. Guilliman lo han rebajado 65 puntos.

1 respuesta
benjajim

#11479 Tranquilo que ya les volverán a buffar cuando necesiten vender minis

1 respuesta
Dieter

#11479 siempre funciona asi, cada 4 meses, John hace una revisionde almacenes. envia los datos de stock a los que hacen las reglas y ellos ya se apañan.

Talekxd

#11480 #11481 No es que vaya a jugar torneos en principio ni nada, jugare con un grupo de amigos y ya. Gracias por el dato.

1 respuesta
JoramRTR

#11483 no lo descartes, son muuuuuy divertidos, eso si, busca torneos/tiendas/grupos que jueguen lo mismo que tu, si tu vas a jugar cruzada relajación maxima no te vayas a un torneo supercompetitivo que te vaya a frustrar y viceversa.

1 respuesta
Talekxd

#11484 Supongo que con tiempo jugare en alguna tienda local y asi.

1 respuesta
Rivendel

#11485 no persigas el meta y juega cruzada/casual y mas empezando, haz el ejercito que me te mole, rule of cool, tematico y lo pintas como te salga de los huevos, que no te estrese john almacenicus y amigos con sus historia de culoduros

1 1 respuesta
SaTuRoS

#11475 Jugar Marines en este puto juego es ser masoca total

1 respuesta
Talekxd

#11486 Si, por eso elegí ultra porque me gustan los space Marines y son faciles de pintar comparado con otros chapters y me gusta su historia.

1 respuesta
Vito_

#11488 nuestro primarca Roberto Girlyman provee, bienvenido hermano

5
Pitufooscuro

#11474