Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#11475 vaya hostia a las hermanas.

Y la infantería basica costando demasiado, que el cañon de fusion va a 4+

Los intercessores cuando los van a poner a 50 puntos? Que 5 mierdas sin armas valgan 80 ... Si es que las unidades base son carisimas para lo que hacen

Uni0n94

#11487 Sad noises pintando mi Dreadnought de azul

Rastenum

volviendo a esto entre Taus y Tiranidos, tengo de ambos, pero no se con cual tirar a completar, seguramente por precio Tau se va mas de madre que Tiranidos en una listas mas o menos normal entre competitiva y pachangeo verdad?

3 respuestas
Rivendel

#11493 no se eh... tienes que mirar de lo que no sea purria lo que mas puntos por precio de en tus listas, ahora tiranidos tienes minis baratas por la nueva edicion y demas, peor tau tiene la caja de navidades

1 1 respuesta
SaTuRoS

#11493 Tiranidos ha salido en cajas grandes, imperium y ahora saldrán con el Salvat Combat patrol, hay muchísimas minis ultra baratas a causa de esto (wallapop y segunda mano) obviamente la GW te lo va a cobrar a su precio.

1
Rastenum

#11494 Hostia, me fije tanto en la de Angeles Oscuros, no ni de lejos pense que volverian los tau por quinto año a tener cajas, salen obvio en Navidades no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11493 Tyranids ahora mismo, que no te engañen: Para una lista competitiva es caro de cojones.

Si lo que quieres es acumular plástico que (hoy) no vale competitivamente, es el mejor momento. Ese plástico en un futuro acabará siendo bueno, pero hoy por hoy no.

1
Rastenum

Voy a bichear nunca mejor dicho, tiranidos por 2º mano, mientras espero a lo de la battleforce, total, es mas por pintar esa escala y quitarme un tiempo 15mm(Que llevo pintando un año entero)

Potito

Alguien sabe como funciona lo de Salvat? Nunca he hecho una colección de estas.

¿Cuando la inicias te comprometes a acabarla o puedes abandonar?
Puedes comenzar a mitad?
Puedes acelerar la compra y que te lleguen antes los fasciculos?

O sea tengo q comerme toda la colección o puedo hacer cherry picking?

3 respuestas
dranreb
#11499Potito:

¿Cuando la inicias te comprometes a acabarla o puedes abandonar?

Puedes cancelar cuando quieras

#11499Potito:

Puedes comenzar a mitad

Aunque empieces cuando haya arrancado, si no me equivoco te empiezan a enviar desde el inicio

#11499Potito:

Puedes acelerar la compra y que te lleguen antes los fasciculos?

No, la velocidad es la que es

#11499Potito:

O sea tengo q comerme toda la colección o puedo hacer cherry picking

Te la comes entera, solo puedes esquivar los opcionales que meten por el medio

markath

#11499 Si quieres elegir tanto Salvat como otras tiendas online ponen a la venta los fascículos individualmente. Eso sí, los golosos vuelan meses antes de su salida.

1
Rucruc

#11499
puedes comprarla tb en tiendas tipo Goblin con solo los números que quieras. A velocidad de salida normal, claro

1
Ilore

Por cierto, en la web de Salvat aún quedan fascículos con piezas de escenografía de la colección Imperium. Esas piezas son parte de las que vienen en la nueva caja grande de Kill Team, llamada Hivestorm.

JoramRTR

#11496 tienen una caja bastante mala por navidades, riptide, comandante y 2 cositas mas...

danao

Sabeis a que hora ponen los prepedidos en gt? Hoy sale la caja de sangrientos me parece y poner tener un poco más de descuento.

No entiendo muy bien la caja porque vienen 6 guardia sanguinaria, 10 fulanos a pie, plancha de mejora y un capitan que en precio deben ser casi 200€

edit: ya ha salido, la caja tiene mas precio del normal pensaba que saldria a 90€ y es a 130, con el 25% se queda a 97 que sale bien

1 respuesta
benjajim

#11505 Vienen dos matrices de mejora. No es tan buena como la de la Death Company que salió hace nada pero no está mal. Yo pedí una en mi tienda habitual también, a ver si no tarda en llegar

1 respuesta
danao

#11506 esa la conseguí sí, tremendamente buena, de esa vendí todas las matrices de mejora porque serán veteranos ultramarines que harán de compañia en mesa y esta haré lo mismo yo creo para que me salga aún mejor de precio.

Dieter

Que hijos de la granputa GW, iba a pillar la caja de titanes, pero he visto que el warlord no viene con las armas buenas del caparazon y no han metido el warbringer en el pack xD.

1 respuesta
benjajim

#11508 Ya están en pre pedido?

1 respuesta
Dieter

#11509 en la trader si, pero no lleva descuento, en otras tiendas no tienen el battlegroup de los titantes, asi que lo mismo el preorder es mañana o la semana siguiente, lo del dark mechanicum si esta en preventa y con descuento.

Nah la caja de titanes es por venta directa, asi no no hay descuento, jajaja otra razon para no pillarlo.

1
S

Estaba revisando el hilo y descubro que existe ese tal Kill Team y que van a sacar un starter set, para empezar a pintar, jugar con mi novia y algunos amigos quizás (ninguno hemos jugado nunca nada parecido), recomendáis esperar por el starter de Kill Team o seguir con mi idea de pillar el de 40k?

1 respuesta
Dalgu

#11511 si tienes clarísimo que vas a acabar jugando a 40k yo te recomendaría cogerte una combat patrol directamente. Con ellas ya puedes jugar al modo de juego con el mismo nombre sin necesitar nada más.

Si no lo tienes claro, un kill team es más barato y te permite ver de que va esto, tmb es buena opción. (Las reglas ahora mismo no tienen nada que ver, pero la esencia permanece)

1 respuesta
S

#11512 lo que no tengo claro es que vaya a jugar con otras personas, al menos de forma habitual, vivo en un pueblo más o menos lejos de la ciudad. Por eso me interesaban los starters que traen dos ejercitos para jugar con mi novia o con amigos que viven cerca.

A partir de ahí, no tengo claro que vaya a jugar uno u otro, simplemente nos apetecía pintar y probar un juego de este estilo ya que somos bastante fans de los juegos de mesa en general.

2 respuestas
Dalgu

#11513 quizás te fastidio tú idea, pero me parece un juego muy duro y diferente al típico juego de tablero.

Si te juntas de vez en cuando con gente para jugar al Carcassonne y similares, quizás sea más interesante un Heroquest o Cursed City de primeras, o quizás un Underworld. Se juegan en tableros de cuadrícula y son sencillos para partidas random.

Las reglas de un juego como killteam o wh me parecen suficientemente complejas como para explicarlas "rápido".

Por otro lado, si te haces un killteam o un ejercito de Warhammer, no vas a tener absolutamente ningún problema en encontrar gente para jugar.

1 1 respuesta
S

#11514 me lo pienso, pero no te negaré que me tira mucho el universo de Warhammer 40 sabiendo parte del lore y habiendo leído algo ya xD

#11514Dalgu:

Las reglas de un juego como killteam o wh me parecen suficientemente complejas como para explicarlas "rápido".

Para partidas entre colegas pensaba que eran relativamente sencillas, me estuve viendo un par de vídeos de 40k donde al menos las fases y tal se pillan super rápido.

1 respuesta
Dalgu

#11515 las reglas perse pueden ser más o menos sencillas, pero luego le sumas los perfiles de cada unidad, las armas, reglas especiales del killteam, las habilidades de command points (no me sé el nombre exacto) más las reglas para puntuar... Y se vuelve muy locura.

1 respuesta
S

#11516 Ummm igual partida que vi yo la habían simplificado para novatos, pero vaya, que no me parecía tan complicado la verdad. Con apuntarse las fases y luego ir tirando dados y echando cuentas ya servía, al menos para echar un rato divertido me refiero, no para ir a un torneo ni nada parecido.

La partida era de 40k por cierto, eso de los command points o habilidades ni lo mencionaban.

1 respuesta
Ilore

Si bien es cierto que en general los wargames no son sencillos, Kill Team no me parece difícil.

danao

#11517 es echar partidas y coger ritmo, mucha gente empieza sin jugar full, en plan "no jugamos con reglas de facciones, solo tiramos dados y nos familiarizamos con las reglas, medir, mover, visión etc" y van añadiendo cada partida algo nuevo

S

Llevo un rato mirando vídeos del tema y Team Kill parece mil veces más complejo que 40k, virgen santa xDD

Entiendo que la comparación en mi caso que no quiero un ejercito inmenso sería más bien, combat patrol (aunque sean las normas de 40k) vs kill team, no?

2 respuestas