Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

https://cargad.com/index.php/2024/11/08/warhammer-40-000-combat-patrol-contenido-completo-de-la-coleccion-por-numeros

Listado

2 respuestas
SaTuRoS

#11611 aclarado que los boyz son 2 números... Mi plan de hacerme una lista con 150 se tuerce

markath

#11611 Puta jodienda los premiun descuadrados y el campeón exclusivo en medio de los votann.

Rafesa

lo que no entiendo es que el ultimo envio premium es por el 70 pero quedarian 20 numeros mas por entregar, esos 20 numeros estarias pagando los 2 euros de mas por ser premium? si es asi menuda tonteria xd

1 respuesta
Talekxd

#11614 el último creo que es el que va al final, si no obviamente después del 70 vas al precio normal. Porque los 2€ por fascículo es para pagar por el premium.

dranreb

Se viene

1
St_Anger

Hola a todos.
En su día (hace mas de 15 años) tuve un ejercito de marines espaciales y abandone el hobby tras una mudanza en la que se "perdió" el 80% de mi ejercito.
Ahora con el Space marine 2 y poder recrear mis antiguas figuras, me entro el gusanillo de volver ya que al parecer mi Land Raider crusader y mi escuadra de devastadores y una escuadra táctica, aun puedo seguir usándolas y quería consultaros que grandes cambios sufrieron las reglas y como reentrar al hobby.
El cambio mas fuerte que vi es que una escuadra de 10 marines costaba 23€ y ahora cuesta 60€ (una puta locura)

2 respuestas
pirri1721

#11617 las comparativas de precio van a resultar odiosas
Marines es el army con mas ratio de actualización
Cualquier ejército en competitivo te va a pedir más de una unidad de cada cosa que vayas a usar
Prepara la cartera

2 1 respuesta
markath

#11617 Si quieres volver a engancharte métete en los fascículos que salen en enero y tendrás plástico para aburrir.

1 1 respuesta
St_Anger

#11618 De momento a competitivo no tengo pensado entrar, partidas sueltas o algún torneíto local a mil puntos.
#11619 Gracias por mencionarlo, no lo sabia, estaba muy interesante pero veo que esta todo vendido, va a salir una nueva edición de Salvat como dices pero no es ni la mitad de interesante que la anterior.

En principio la idea es comprar de segunda (marines siempre hay) y entretenerme con una unidad al mes. Entre imantarlos y pintarlos se tarda. Cuando tenga una colección decente para entrar a jugar jugaré. Me lo pienso tomar como proyecto a largo plazo.

1 1 respuesta
Payomeke

#11620 Qué capítulo de marines tienes o quieres hacer? Yo me empecé iron hands al final de novena y ahora estoy un poco arrepentido. Me compré un Dreadnought nuevo y en décima lo hicieron legacy y ahora lo único que hay de iron hands es un héroe mediocre.

2 respuestas
St_Anger

#11621 Pues en la 4º me hice un capitulo personalizado. Negro y relieves en dorado, como si fueran templarios negros con los detalles de los ultramarines.
Se que en los torneos no se permiten los héroes con capítulos que no son pero bueno... me da un poco igual.

Petrusin

Se sabe algo de la renovación de Krieg mas allá de la imagen del codex del Astra Militarum en la que sale un Krieg?

Me apetecía empezar a hacerme Guardia imperial, pero teniendo en cuenta que me flipa Krieg no sé si esperar a ver si la renovación es memorable o solo es un comisario Krieg y a correr.

2 respuestas
forcem

#11623 se confirmó que si saldrian mas cosas de Krieg para cuando salga el codex, de momento no se sabe que

Dalgu

#11623 espérate por si acaso...

meeka

#11621 Precisamente hoy estaba pensando en algo parecido. Estoy empezando en todo esto y aprendiendo a pintar. No tengo intención de jugar competitvo o montar un ejército pero de alguna manera tengo las ganas de hacer mi capítulo personalizado y no sé si vale la pena empezar del tirón con lo que tengo pensado a pesar de que me salgan castañas por ser novato o empezar apendiendo con pruebas pintando cosas sueltas tipo un ultramarine, puño imperial que son más uniforme y con tutoriales en todos sitios.

Vito_

Abrieron las preorder de las battleforce hace 20mins y una de las cajas ya está sin stock...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11627 Muchas de esas cajas, sobre todo las de dark angels, llevan reservadas desde que se anunciaron en muchos sitios jajaja es normal que no queden tal cual abren preorders

1 respuesta
Vito_

#11628 el pantallazo es de la web oficial de games workshop, no estamos hablando de la tienda de Paco en el barrio así que reservadas no estaban.

Pero vaya que la gente habrá estado dándole al F5 desde antes de que abrieran las preorder y así han volado.

1 2 respuestas
Ragest

#11629 Gente no, bots xD

6
Lhunephellio

Todo para que ahora en el siguiente balance le den la subida de puntos que de verdad se merecen a los caballeros de los DA. A ver si la gente se piensa que la subida simbólica que le dieron en el MFM del mes pasado no estaba clara que era porque querían vender la caja. En fin, típical GW sales strategy.

3 respuestas
forcem

#11631 como si hubiera hecho falta tocar algo de las reglas para vender esa caja.

2
Ragest

Esa caja se vende aunque fueran los DA de principio de edicion, no jodas

benjajim

#11631 Sinceramente la caja se vende sola. Yo la he pillado solo para pintar y vendiendo la mitad (no me interesa repetir unidades) se queda en una cantidad ridicula de €

Dieter

La caja de Tontodelculo Johnson con todos esos termis estaban en la mira de muchisima gente. Le paso a la caja de Angron y a la de Morty, que tambien era muy buena caja con tododos esos termies.

Yo me he acabadod agenciando la de Maggotkin, casi todo mortales ya sacaran una de demonios.

1 respuesta
danao

#11629 verás wallapop

1
Vito_

#11635 ahí se las coman enteritas. Yo la quería pillar para regalársela a mi hermano, que él tiene y juega sororitas pero está empezando ángeles oscuros también.

SaTuRoS

#11631 42% de winratio, si.... haber si los nerfean un poquito más y con suerte se ponen a la altura del codex meme de imperial agents... Vamos no me jodas xD

Y mientras tanto 1 año aguanto la falta de respeto que es Magnus.
Y no nos olvidemos de los Turbo Octojurados, con que te meten 300 ataques de fuerza 14, te cargan a 20 pulgadas y aguantan un putisimo desfase.

Dieter

entre un 40-45 % es lo que apunta GW para su balanceo.
Lo de algunas facciones se explica con la estandarizacion de las mesas de juego que todas tienen la misma puta esceno y la misma disposicion, lo cual está fenomenal para partidas de torneo y balanceo, pero claro xD, luego ves cosas aberrantes en la mesa.

Lhunephellio

El WR de los marines no se ajusta a la realidad del juego, porque muchos novatos/randoms los juegan en torneos. Las listas de Angeles Oscuros buenas siguen muy arriba, y mas ahora con el León a 285 viéndose por las mesas.