Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

Alguna listica con el leon para ver por donde tiro cuando me llegue la caja?

Lhunephellio

3 de caballeros
3 Vindicator
Leon,
3 Caballeros circulo interior
Azrael.

Lo demás al gusto, te aconsejo Scouts y Jumpacks

1 3 respuestas
Potito

#11642 Cada vez q se me planta alguien en mesa con una lista de 3x de todo... meto la directa y cero compasión. Le juego como si tuviera delante a Hitler

Ragest

#11642 los vindicators me dan un perezon…

Lawgiver

¿Algun orden correcto aceptado para leer la Herejia de Horus? No me importa leer historias alternativas pero tampoco me quiero comer libros enteros de algo que no me interesa.

Hasta la fecha me leí los 5 primeros y luego los mil hijos y el primer hereje, segun la guia que sigo luego tocaría angel exterminatus y traidor (que me han dicho que es de los mejores libros de la saga)

pirri1721
4
SaTuRoS

3 de caballeros - 750 puntos
3 Vindicator - 525 puntos
Leon - 285 puntos
3 Caballeros circulo interior - 540 puntos
Azrael - 115 puntos

Total 2.215 puntos

¿En qué parche estás jugando tu?

Esta es una imagen de las armys más jugadas del mundial, Dark Angels con entre 3-4% de pick... que raro, que estando TAN bien, la gente que juega bien no la juegue, no entiendo como puede ser.

A veces se nos olvida que esto es una empresa, que va de ganar dinero, y que los balanceos, aunque necesarios, son secundarios... Marines, en general, es la army que más se vende, con casi un 50% de ventas, lo cual es una BARBARIDAD, no necesitan que estén bien para que se vendan, solo teneis que ver lo que tardan en nerfear todo lo relacionado con marines, se dan muchísima prisa.

Mas info: https://tozudos40k.blogspot.com/2024/11/torneos-de-la-semana-el-alzamiento-del.html

Probablemente tienes algún amigo que juega DA, y te parte la cara (a mi me pasa con world eaters) y eso no quiere decir que el ejercito sea bueno, quiere decir que esa persona es muchísimo mejor que tu, o que tu army es aún peor que la suya.

1 respuesta
Lhunephellio

#11647 Sinceramente, no se si es que te lo estás tomando como algo personal lo del tema de los DA. Lo de medir lo bueno que es un army por el número de personas que van al World Championship lo veo una risa, más que nada porque Culto está mucho mejor actualmente que Tiránidos, Tau o Eldars, y miralos, por debajo en participación. Lo de la lista la puse por lo que se está viendo, variando la cantidad de las unidades que nombraba en los mismos tipos de lista. Ni me he hecho una lista, ni he jugado contra ellos últimamente, pero si tengo amigos cercanos de alto nivel, con los que hablo de balanceo: gente de Atresmas, Diamon Dogs, y sigo el meta de gente que entiende bastante , vease AoW 40k o en nuestra tierra, Wargames Adictos, por poner ejemplos. Sin lugar a dudas, cualquiera de estas personas te dirá que ahora mismo , los dos mejores ejercitos/listas de marines son BA y DA, muy de cerca seguidos por los Ultras de Vanguard.

Si quieres más pruebas, te dejo las referencias y ya tu decides:
Tier List post balance de Wargames Adictos con miembros de Conclave:

Tier List post balance (pre BA) de AoW40k:

Y con esto doy por cerrado el tema, porque al final cada cual va a pensar lo que quiera según sus percepciones.

1 respuesta
Ragest

Que cracks me parecen los chavales de wargames adictos

2
SaTuRoS

#11648 hay que juntar dos datos

1. Todo dios tiene algún capítulo de marines, siendo DA, probablemente el más popular (esto lo desconozco)
  2. Ni dios tiene culto, porque han sido un army extremadamente poco popular y que no era habitual verla arriba, aunque ha tenido sus momentos.

Teniendo esto en cuenta, quién no juega DA en un torneo mundial es porque no son buenos, porque están al alcance dela mayoría.

Sea como sea, en el siguiente balance veremos quién tiene razón. Porque te garantizo que los van a buffar, y mucho.

1 respuesta
Dieter

#11650 realmente va por rachas en segunda a cuarta eran lobos espaciales, luego angeles sangrientos, ultras y templarios y ahora angeles oscuros.

El siguiente balance viene de John Almacenicus porque ya creo que va tocando.

Necrones se va a comer palo gordo si ,si o también, motivos obvios supongo que bufaran algo xenos que tengan criando polvo y los del admech se comeran Nerf mientras sacan algo acojonante para 30k no importa cuando leas esto.

1 respuesta
SaTuRoS

#11651 es que Necrones lleva tooooda la edición siendo bueno o muy bueno.

Rastenum

Una duda chicos, he podido reservar una battleforce de marras, la duda es, en la pagina oficial dice que envían el 29, pero tengo entendido que normalmente las tiendan las reciben unos dias antes a lo que pone GW que envían desde su almacén ¿no? Tengo mas ansia por saber si me la van a poder surtir que de recibirla como tal.

1 respuesta
Dalgu

#11653 si la has podido pagar la vas a recibir.

Lo normal es que te llegue el mismo día que se ponen a la venta, o un día antes o después.

Es decir, si salen a la venta en tiendas un sábado, lo normal es que lo recibas o el viernes o el sábado o el lunes.

1 respuesta
Rastenum

#11654 Ah vale, lo decia por que lo compre en una tienda no en Gw, vienen despues problemas con el tendero de no he podido recibir x cantidad jeje. confiemos :)

2 respuestas
danao

#11655 yo la caja de sangrientos que cogi en tienda online en prepedido lo enviaron el miercoles de la semana, el jueves lo tenía ya en casa

Dalgu

#11655 no sé en qué tienda has comprado, pero en las habituales no hay problema en ese aspecto. Ellos saben las que van a recibir y lo mismo... Si la has pagado es porque tienen stock.

dranreb

La rueda de los rumores de hoy

Nueva mini de Alpharius/omegon o kill team de la legión alpha?

3 respuestas
CerdoVerde

#11658 o

kill team de la legión alpha?

Puede ser una tremenda sacada de rabo de la workchop.

1 respuesta
Ilore

#11659 No, por favor. ¡Otro equipo de élite en Kill Team no!

benjajim

#11658 Estoy dentrisimo de un KT de la legión Alpha y creo que los rumores que circulaban por reddit ya apuntaban a ello no?

2 respuestas
CerdoVerde

#11661 es que como saquen un KT de legión alpha van a ser los primeros monigotes del caos que tenga.

1
dranreb

#11661 Rumores hay muchos y conociendo a GW se puede tirar 2 putos años con una mini en un cajón desde que empiezan a sonar

Th0ravez

Mi KT de Legionarios ya era de Legion Alpha. Así que sería una sustitución de unos por otros jeje

1 respuesta
Pentakaiser

#11658 si es KT de Legion Alfa aqui hay uno que cae, y eso que el de amos de la noche casi caigo, pero legion alfa ya... seria top

benjajim

#11664 Yo no he empezado con el proyecto pero todas las minis que tengo del Caos ( o casi todas ) van a ir como Legión Alpha

Legión Alpha >>>>>>>>> Resto

1 respuesta
PiPePiTo

#11666 y por qué no jugar Ultramarines y decir que todos son Alpharius?

3 1 respuesta
benjajim

7
Pitufooscuro
9
Dieter

6