Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#11910 la verdad que los diseños de la deathguard me parecen de lo mejor de 40k, después de hermanas IMO

Gente, que tal esos reyes, os han traido droga plastiquera/resinil?

1 respuesta
Petrusin

https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/505blk2u/sunday-preview-the-death-korps-march-for-krieg/

El sábado en prereserva, pero en mi tienda al menos ya se puede uno apuntar a la lista, son 180€

1 respuesta
CerdoVerde

#11911 bueno, plástico me han traído pero en forma de lego de bumblebee, tuve la caja de angeles oscuros en mis manos y estuve muy tentado de comprarla, era la mejor caja pero tampoco es que me entusiasmen los ángeles oscuros.

No descarto comprar la de orcos de AOS que sigue en la tienda.

Y tú que ?

1 respuesta
danao

#11913 yo ya me autoregalé en diciembre una tonelada, estoy montando todo y pidiendo bits para ultramarinizar la guardia sanguinaria. Pero hoy, solo como roscón y le doy regalos a los sobris 🤣

#11912 los caballos me siguen sin convencer nada pero al menos te permiten tener un ejercito full monotema de la guardia

1 1 respuesta
Talekxd

#11914 para hacer un ejercito de 2000 puntos de krieg tienes que comprar varias cajas de esas entiendo no?

Va a ser como una caja de combat patrol? O algo limitado?

2 respuestas
danao

#11915 yo te diría que no, aunque es buena caja coger solo una en prepedido en goblin al 25% si te gusta krieg. Tiene mucha caballeria y en el codex aun no se saben los destacamentos a usar y si en alguno serán battleline para poder meter caballos a tope.

Esit: a coño si es la caja de lanzamiento de astra, creo que será limitada como la que salió de sangrientos, trae el codex y las data cards.

La infanteria de krieg es la del Kill team, deberían sacar una caja de iniciación con armas pesadas y al menos 20 soldados de a pie para que no sea una sangría o la gente los va a fusilar en el 3D

Petrusin

#11915 Es algo limitado. Esta caja está bien si empiezas de 0, se dice que son alrededor de 500 puntos. Pero tanta caballería en un ejército de guardia...

No veo rentable pillar más de una caja, la verdad. Compensa que viene con codex y datasheets, pero la caja porque es krieg, que si no sería una combat patrol glorificada.

Se supone que va a salir más cosas de krieg (ya anunciadas) pero me falta que metan una infantería a parte, si van a usar los Krieg de Kill Team va a ser cutre y van a faltar cajas a cascoporro.

Bane

Llevo sin tocar 40k desde sexta edición, pero ha sido ver esta caja de Krieg y entrarme unas ganas de volver al universo terribles

Igual la pregunta es absurda pero es que estoy muy desconectado, a día de hoy Krieg son Guardia Imperial con su propia estética y ya verdad? o tienen sus propias reglas a parte?

1 respuesta
Petrusin

#11918 Son diferentes, las unidades de krieg tienen sus propias reglas pero a nivel de funcionamiento como ejército siguen las reglas de guardia imperial.

Lo mismo con Catachan y etc.

Vamos, que puedes tener un ejército de guardia imperial con mezcla de krieg, cadia y catachan sin problema. Son simplemente unidades diferentes pero todas se rigen por las normas generales del ejército

1
_Snatch_

Como figuras una maravilla pero ya podría llevar más infantería que es lo que todos esperábamos de krieg.

Talekxd

Es que como quieras hacer infantería a base de comprar cajas de KT...

danao

De seguro que sacan caja de inicio con triple arma pesada y 20 kriegs

A la guardia le pasa lo que skiitari, que sus unidades son baratas y sale caro de narices.

A mi me molan mucho los scions pero pensar en un ejercito de ellos inviable si no es tirando de 3D

1 respuesta
SaTuRoS

Una pregunta, la Death Company con jump packs de los ángeles sangrientos... Como coño se compra? Porque las minis que veo parecen de hace 20 años, me los hago a raíz de un intercesores jumpacks normales?

2 respuestas
JoramRTR

#11923 no se compra, son las matrices de mejora que te vienen con el eviscerador y pistola inferno... 2 de esas por 20€ en wallapop, 10 jump packs 3d y 10 intercedores de asalto monopose de salvat y los tienes baratos, si no una caja de intercesores con jump pack y una matriz de mejora para cada 5.

2 respuestas
CerdoVerde

Parece que se han vuelto a "equivocar" estos de la workchop.

2 1 respuesta
Talekxd

#11924 sale mejor intercesores de asalto normales y luego jump packs 3d print, qué en la caja vienen 10 y la caja de los intercesores de asalto con jump pack solo son 5 unidades.

1 1 respuesta
forcem

#11925 elorcorojo tienda de valladolid, recomendada 100%, y el dueño sube cosas interesantes a instagram.

1
SaTuRoS

#11926 #11924 Mis 10 jumpacks que tengo son precisamente 10 intercesores de asalto con mochilas 3D. Pero no sabía lo de la matriz de mejora, básicamente es imprimirme el eviscerador y poco más entiendo, paso de comprar matrices de mejora aunque sea a 5 euros, son un puto timo.

1 respuesta
dranreb

En Las Vegas Open desvelan a Lucius

1 2 respuestas
danao

#11923 yo es que pille dos cajas de inicio y vendi todas las planchas salvo las armas, tengo algunas que pondre en wallapop y todos los bits de sangrientos.

Necesitas la base y luego usas la plancha para las armas especiales y hombreras

Pero si fuera tú tiraria de 3d, los crimson lords son la ostia, de greytide si consigues un printer que tenga los stl

test3y

#11929 Yo pensaba nada más verlo que el robot iba a ser el autómata que se rumorea para Thousand Sons, pero es uno del Mechanicum para HH:

1 respuesta
MrGarciaZ

#11922 Igual que culto y tiránidos. O vas con impresora o te dejas un riñón...

1
Dieter

#11929 hostia la mini de lucius que puta pinta tiene.

#11931 todo quien ande en el mundillo de 40k deberia señalar a cualquier jugador de ad mec y reirse de el, el ya sabe por que te ries.

1 respuesta
dranreb

Por cierto, he colocado en el hilo de HH el último podcast de La Voz de Horus en los que se resume toda la herejía. Podéis encontrarlo en #1.
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-the-horus-heresy-legions-imperialis-hg-heresy-all-703346

3 3 respuestas
test3y

#11933 Es que no les sacan ni reglas Legends los muy perros. Lo del tanque triaros con lo que mola ese modelo y nada... Como acaben sacando en plástico los myrmidon y tampoco les dejen usarlos va a ser recochineo ya.

Ragest

#11928 mis evisceradoras son espada sierras pintadas de otro color xd

danao

#11934 perfecto para montar, me encanta los de Lore para ello porque no me despisto nada. En cuanto termine Heisenhorn de la torre del cuervo le pego duro.

meeka

#11934 Gracias por el aviso y de paso también agradecerte que descubrí ese podcast gracias a ti que pegaste precisamente los primeros sobre la Herejía por aquí 👍

test3y

Oye, la espada de Lucius está guapísima joder:

2 1 respuesta
TonnyWanna

#11939 Lucius The Eternal.