#11934 Gracias compañero, buen hilo, no lo había visto.
Llevo mirando un tiempo por iniciarme a 40K hasta que vi que anunciaron la caja este de los Krieg, esto vuela muy rápido? a ver el día 11 spameando la web si puedo pillar una
#11942 olvidate de eso o te quedas sin ella
Llama ahora mismo a cada tienda de tu ciudad y preguntas si piensan recibirla y/o si la cola de espera es enorme ya
El que te diga que no, que espera recibir "de sobra", le dices que le haces un hijo si te aparca una y se lo haces de verdad cuando te la traiga
#11943 Justo llamé a la tienda de Warhammer de BCN y me dijeron lo siguiente: Hasta el jueves nada, ya que ese día les dirán el precio y la partir de eso tendría que presencial para reservar... y la verdad que no me viene nada bien
#11944 si estás en BCN, la tienda de GW es el último sitio donde comprar nada
Si quieres la caja haz lo que te he dicho, y mucha suerte
goblintrader suele tener en la web y al 25%, vamos yo pude coger bien la de sangrientos y creo que podria haber cogido una segunda que al final cogi por otra tienda random, siendo astra y mucha caballeria no sé si volará
#11944 Pasa de la web de gw y de las tiendas oficiales.
Ve a webs como goblintrader o mejor aún, a tiendas locales de minis.
Normalmente ellos te meten en una lista y cuando salen las prereservas ya se encargan ellos de intentar hacerse con cajas suficientes como para cubrir los clientes que les han pedido una.
Eso y que siempre hay descuento fuera de gw. A mi esta caja en mi tienda local me la van a dejar a 153€
Estaba pensando en hacerme los blood angels pero casi todo lo que encuentro esta sin stock, ¿es lo normal? la verdad que se me estan quitando las ganas y estoy por hacerme marines normales u otro ejercito donde no haya tantos problemas para encontrar minis. ¿Puede ser que como han sacado el codex el año pasado estén esperando minis nuevas? si es así ¿se sabe fecha? gracias!
#11949 qué te está costando encontrar? Al final son marines como el resto (salvo los personajes y la sanguinaria) que tiran de upgrades.
#11950 entonces me sirve cualquier marine y ponerle mejoras, pintarles de rojo y tirando? Creia que tendrian sus propias miniaturas.
Gracias!
#11951 básicamente sí, no es como antes.
es con esto
https://www.warhammer.com/es-ES/shop/blood-angels-upgrades-and-transfers-2024
Joder que dineral y yo vendi 8 de estas sin el arma a dos manos y la pipa de fusión a 40€
#11951 https://www.goblintrader.es/es/inicio/53656-patrulla-de-combate-blood-angels-17-5011921227228.html
Tienes esta, te trae calcas y una o dos planchas de mejora
#11948 pues en goblin trader me han dicho que nanai, que me espere el mismo dia que abran reservas
#11954 tendrán stock en GT no te preocupes pero no te olvides estar con el f5, no sé a que hora lo abren el preorder, no se si las 9/10 u 11.
Ten login y todos los datos rellenos previamente y listo.
Buenas,
Antes de nada, no tengo ni idea de Warhammer, no he jugado ni a Sigmar ni a 40k pero he visto la caja nueva Death Korps Of Krieg y estoy tentada. En tiendas en Gran Canaria ya me permiten reservarla por unos 160 euros.
He estado mirando en internet y muchas figuras de los Krieg ya no las veo disponibles para comprar. ¿Se sabe de seguro si anunciaran más figuras?
Por mi parte, se que son parte de la guardia imperial (Astra Militarum) pero me gustaría que el ejercito disponga mayoritariamente de unidades Krieg ( salvo vehículos y demás )
No me importa tanto que no sea muy competitivo, simplemente es por tenerlo temático y si alguna partida se gana, pues mejor
¡Gracias!
#11949 Mírate Wallapop que hay bastantes unidades y matrices de mejora muchísimo más baratas que en tienda.
#11956 deberían sacar la combat patrol más adelante.
No minis nuevas pero sí una caja de inicio donde venga la infanteria y alguna unidad nueva que anuncien.
Para que veas el ejemplo con sangrientos:
Esto es el equivalente a lo que van a sacar ahora:
https://www.kamekame.es/juegos/41352-blood-angels-army-set-castellano-warhammer-40k-5011921219643.html?gQT=1
Lo sacaron en agosto el prepedido
Y dos meses despues sacaron la combat patrol
https://www.goblintrader.es/es/inicio/53656-patrulla-de-combate-blood-angels-17-5011921227228.html
Que es esa
La combat patrol actual de Astra diría que está Out of stock porque no se fabrica ya y que debería salir una nueva o varias y en mi opinión sabiendo que han sacado caballería personalizada a los krieg y que ya tienen matrices de soldados (los kill team) deberían salir al menos 2 o 3 combat patrol de Astra (tempestus, krieg y cadia/catachan/laquesea).
La verdad vendrá cuando anuncien todo, es posible que en el próximo evento del dia 17
#11955 yo se de gente que las cajas de navidad a los 15 minutos de salir no habia stock y se quedaron sin ella eh, la de oscuros que estaba super buscada.
#11961 las de navidad es otra cosa, ahí estamos hablando de grandes ahorros en las que merecen la pena
#11960 Me parece que se te está yendo un poco la pinza con lo de las combat patrol xD. Es que la nueva que van a sacar ya la anunciaron en el stream que hicieron y combina fatal con esta caja de ejército de Krieg, porque trae: 10x rough riders, la command squad de Cadia y una unidad de kasrkin.
#11963 en otras ediciones han sacado varias, tienen que dar una alternativa a quien quiera hacerse krieg a un precio adecuado, no puede ser que 10 muñecos valgan 40€ cuando la base de ella es llevar muchos.
Aunque es GW, tampoco tenía sentido sacar riders de krieg teniendo los otros
Saben que legion de acero y krieg vende, tienen que facilitar
#11964 Ojalá, que yo quería que sacaran una de Krieg y no el truño ese de combat patrol que van a sacar, pero yo creo que es venirse un poco arriba pensar que van a sacar varias. De momento aprovecharán el boom de sacarlos en plástico y que los más ansias se pillen el kill team para la infantería. Luego ya sacarán alguna que otra battleforce con ellos, como en navidad por ejemplo. Lo de otra combat patrol me da que hasta la siguiente edición nada, pero ya te digo, ojalá.
#11964 no puede ser que 10 muñecos valgan 40€ cuando la base de ella es llevar muchos.
Una de las empresas que puede y hace esto, es James Workshop.
Yo creo que caja de asta vais a tener la enseñaron. Para todo lo demás, buscarse la vida o pasar por caja.
#11966 quiero pensar que GW tiene claro que si esa es la realidad el recasting y el 3d es lo que va a hacer que la gente tenga trillones de infantería
Si es que también pasa con los tempestus, 25€ 5 tios y les sacas un destacamento donde deberias llevar 60
Mirada rapida en etsy, no comparto porque no sé si es norma, hay 40% en la tropilla guarra que te sale a poco más de 1€ cada tropilla, de station forge que es la grimguard esa
#11967 Es muchisimo mas peligroso en heroes y vehículos que en infanteria, para un recaster le cuesta el mismo dinero sacar un héroe que 1 infanteria, pero a ti el héroe en GW te cuesta 35 euros.
#11968 es que ahi pillas una caja de estas de navidad que esté bien montada o sueltas un dineral loco. Por eso esta caja de preorder con codex sale muy bien en general. En sangrientos venían 2 personajes (60€) por ejemplo y la gente esperaba en wallapop a ahorrarse 5 si podía y es una matriz que... Va pelada.
Mi grupo ya están todos abonados al 3D y lo entiendo
#11969 Pienso que la caja de sangrientos es una basura, los intercesores de asalto han salido en imperium, tenias hasta hace relativamente poco los fasciculos en reventa, saliendo a 20 euros la squad, lo mismo con los jumpacks, te imprimes 5 mochilas y los tienes.