#2774 En la de 4k se ven los surcos que comentaba en el otro hilo, la de 8k ya es otra cosa, aunque aun asi se aprecia el granulado, la que tu has pintado, tu mismo lo comentas, lo que yo decia en post anteriores...
ahora, dependiendo del precio de la impresora de 8k y de la resina, puede empezar a compensar pillarse una .
Y en el video, se aprecia cuando hace planos cortos, las lineas de impresion, que piezas asi de tochas, y siendo un orco igual se disimulan mas, pero a la vista esta .
en esas dos img se aprecian las lineas que digo, la falta de definicion en los bordes (esto tambien sucede, en algunas minis de dudosa calidad, como las de mantic) .
#2773 tienes ejemplos que se vea bien? a cuanto sale una impresora decente que no se vean los defectos que comentabamos en el otro hilo, y a cuanto sale una mini en el coste de la resina/luz?
PD: no se si hay un hilo de impresion 3D dedicado a miniaturas, pero si no, se podria crear por alguien que domine el tema, y asi no desviamos mas este hilo, yo estaria encantado de que me resuelvan todas las dudas que me generan estas impresoras, y quien sabe, igual hasta termino con una.