40k custodes vs gsc
Warcry nueva caja spidermen vs barbaros random
Underwrolds siguiente banda (se rumorea un ogro pirata y un mono)
Aos siguiente libro, que solo se sabe que es caos. Lo mas seguro que nurgle o khorne
#2793 todo lo que he leido del tema en la pagina de los woke del 40k, Bols, es que es casi imposible hacer encajar a los tau con el meta que se lleva y con las reglas de esta edición.
#2793 la diversión llega para mi tanto en Diciembre como en Enero, juego Custodes y Tau, rezo porque mi cartera este llena al principio de diciembre y medio llena a finales... Solo Codex y mini para Custodes, Solo Codex para Tau, el explorador seguira siendo una mierda salvo que lo pongan en una Ghostkeel/Sombra/Armadura única para él.
#2794 Totalmente, necesitarian un Rework total para que fuera asi, donde hicieran movidas en fases donde no interactuan con el rival. Eso o darles una potencia de fuego tal que sea la combinada de 3 fases diferentes, y una linea que aguante.
Ninguna de las dos cosas van a suceder
#2790 tengo naves phr para enterrar a alguien.
No me gusto el dfc, pensaba que iba a ser FSA y no
¿Alguna vez os habéis preguntado qué aspecto tiene un enjambre tiránido invadiendo un planeta?
https://reddit.com/r/Warhammer40k/comments/qgx9u1/video_of_hive_fleet_annihilation/
#2799 echo de menos los greymon de la segunda gama de tiranidos. Tenia un colega que tenias un monton de carnifexes pintados a lo digimon xD.
#2794 Lo que digan en sitios como bolter and chainsword o bell of souls no es ni medio verdad sobre como es el meta, al final los tau tienen un problema severo y es que durante 2 ediciones enteras GW se ha dedicado a putearles de forma sistémica, desde hacerles perder su mover disparar mover, destrabarse y disparar, nerfearles en puntos de forma basta y absurda, como eliminar tanto rasgos como reliquias útiles, al final te encuentra con un ejercito sobrecosteado, blando como la mierda y muy poco movil, el problema es que en 9th las plataformas de tiro a no ser que la mesa sea un descampado te vas a comer los mocos.
Esto con la salida del codex y si GW no son unos hijos de puta (Spoiler lo son) debería corregirse.
Pues ya tienen hoja de datos para 40K las novicias de las sororitas que salen en la caja de Kill Team.
Se han dado prisa xD.
#2381 Hoy por fin me ha llegado la matriz deteriorada de la caja de Hexfire. He tenido que perseguir un poco a Goblintrader pero han cumplido y me la han mandado bien envuelta en plástico de burbujas.
Al fin podré vender la mitad de los Caballeros grises y la matriz chunga me la quedaré para hacer conversiones o probar alguna chorradilla
Acabo de ver a un pavo haciendose una colección de bustos de los primarcas, por desgracia, en resina:
#2809 la verdad es que no me gusta la cabeza de ninguno xD
Igual Perturabo, pero porque ahí no hay mucho que hacer xD
Algún día me acabaré de pillar a los leales de FW y un látigo de 7 colas para azotar a mi hermano para que los pinte xD
Ahora mismo tengo a Vulkan y a Guilliman en su caja esperando... Guilliman fue porque en FW se equivocaron en el envio del Vulkan y nos dijeron que nos lo quedasemos.
Muy top FW en ese aspecto
#2812 Coño, ya XD No me molesta un poco de desproporción, pero aquí ya me parece caricatura.
#2814 Y la de Dorn. Las únicas que más o menos me parecen bien son las de Fulgrim y Curze (el del fondo es Curze, ¿verdad?).
Chachos, que GW hace special price para algunas cosas para el GAMES DAY. Como... DOMINION por 108€. Yup.
Interesante que lo que se filtró haya sido 100% cierto. Me gusta esta caja la verdad:
SoS van incluidas de base en el Codex de los Custodes, ya era hora.