Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Durandir

#2870 Como casi todo lo que sacan, van a vender todas las existencias xD

Yo miro mucho Reddit y no he visto lo que comenta danao. Las "quejas" son que si ya coleccionabas esos ejercitos, las unidades ya las ibas a tener, lo cual es buena señal porque son unidades útiles, esa misma gente se quejaría si puesieran unidades que nadie compra/quiere. Aunque las hermanas depende de como sean en el Codex nuevo.

1 1 respuesta
Ragest

#2911 dominion, orkz y killteam se lo han comido con patatas.

Solo han vendido entero hexfire y bts, asique tampoco estan vendiendo tanto.

1 respuesta
C

#2912 Kill team no ha arrasado? quicir iba con precompra y la web estaba petada el finde de salida xd

1 respuesta
Culebrazo

#2902 en el video este en el minuto 13 se ve una mesa de torneo y no es mucho mas gloriosa XD

en torneos suelen usar eso por que aparte de barato, todas las mesas tienen practicamente las mismas piezas (2 grandes y ruinas varias)

1 respuesta
Ragest

#2913 la encuentras practicamente en cualquier tienda en españa. El tendero se pondra muy contento ademas si le dices que se la quitas de encima.

1 respuesta
C

#2915 no si yo compre el dia de salida y encantado estoy con la caja xD Pero pense que habian vendido mas.

1 respuesta
khaxal

#2914 yo esperaría una mesa como la que sale en el minuto 12. La que dices es simplemente triste, pero bueno, ya veo que las expectativas de la comunidad habrán ido bajando, una pena.

#2916 Es un precio desorbitado para 20 muñecos y un manual que no contiene todas las facciones. Diría que estas son las principales razones.

Gerir

Pues terminé las cuatro primeras novelas de la Herejía de Horus. Muy bien hasta este punto. Ahora he metido una pausa (las leí del tirón) y empezaré a elegir cuales me interesan para seguir leyendo poco a poco.

La verdad es que todo el lore está muy currado, me gusta bastante, y eso que no me interesa nada el juego en sí.

1
Mariox93

¿Algún canal bueno (español/inglés) de lore?

Solo conozco a luetin.

3 respuestas
pirri1721

#2919 La biblioteca de Tizca.
Está también en Spotify y llevo un par de meses metiéndome Lore en vena

1 1 respuesta
Yeep

#2919 En español tienes a MacraggeProject
https://www.youtube.com/c/MacraggeProject
Este pavo aunque esta en latino tambien esta bien porque narra libros:
https://www.youtube.com/channel/UCg1-kdS4x7UMOvrMd50CuZA
Luego podcasts tienesa la voz de Horus y La biblioteca de tizca.
En ingles tienes para aburrir a mi especialmente me gusta este :
https://www.youtube.com/c/ChapterMasterValrak

1
C

#2919 en castellano La voz de horus.

En ingles hay desde Majorkill hasta Luetin

1 1 respuesta
Prava

#2922 A mi en inglés el que más me gusta es Baldermort.

dranreb

3 1 respuesta
Prava

#2924 30€, j3j3j3j3j3j3.

4
Dalgu
1 1 respuesta
D

No me esperaba ver en MV el tema de Talavera

Fidelius

Pero no era de 40k? Que hace con simbologia de Bolt Action?

2
Mewtwo

Los comentarios "no nazis" son crema.

Ragest

Sera un patrocinador nuevo

C

Sin política aquí pls no quiero invocar a Pisco

Gerir

#2920 Me encanta La biblioteca de Tizca, que lástima que haya parado de hacer programas, porque eran de puta madre, y no metía temas de reglas y el juego en sí, que me interesan menos, sólo era lore.

1
dranreb

#2926

Podría ir a Derroiciones perfectamente

1 respuesta
Dalgu

Somos el mal, por lo visto.

neoKabbul

El mal no pero que huele a cerrao muchas veces, sí.

Y con tanta gente, que huele a cerrao por otros motivos (grupito secta, incels, su vida son los moñecos, rancios…), es más fácil que haya un imbécil así.

2 1 respuesta
Dalgu

#2935 pero los que dicen eso son los que van al fútbol y a las discotecas? Es que no entiendo.

1 respuesta
pirri1721

#2933 Lo de 0 personajes femeninos no lo pillo, al margen de los eldars, casi la facción entera de Sororitas son mujeres, y su líder está liderando Terra, en el Astra militarum hay igualdad de sexos y pa racializados los salamandras xD

neoKabbul

#2936 no, los que vamos a una tienda, charlas con gente por internet, por los grupos de wassap, discord… y te encuentras ese percal. Que es poquito, sí. ¿Que hace mucho más ruido que la gente más razonable? También.

C

Interesantisimo el programa de LVDH de esta semana.

https://go.ivoox.com/rf/77477257

Como de real seria hacer marines, y como se podrian hacer hoy en dia.

Destaco que cuando dicen que hacer marines es ineficiente.... si, pero es que si algo sobra son humanos en el Imperio... aunque si es cierto que el metodo de crear marines desde que son zigotos en ves de adolescentes tiene mucho mas sentid

1 respuesta
PiPePiTo

#2939 lo de los zigotos ni es precisamente lo que mandan a Uriel Ventris a destruir en su versión del Chaos?

1 respuesta