Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

Dalgu

#960 ten cuidado no te insulten por poner ese comentario.

2 respuestas
forcem

#961 si está ofreciendo dar el reglamento que es lo que siempre trae cola xd

khaxal

#961 hombre, tampoco te insultaron. Es cierto que es probable que haya una mayoría interesada en los Skaven, simplemente.

Rhisthel

Pues ha caido la caja de Skaventide, sin embargo, no me voy a quedar ninguno de los ejercitos. Me interesaba más el manual + spearhead + cartas, etc que las minis, que pese a ser la leche, no quiero otro ejercito más.

2 respuestas
Rucruc

#964 he hecho exactamente lo mismo ^^

1 1 respuesta
CerdoVerde

#964 #965 Que la pestilencia, la corrupción y la ruina de la gran rata cornuda caiga sobre vosotros.

2 1 respuesta
Dieter

#966 son todo bendiciones si eres una rata.

2
khaxal

Yo aún no he encontrado nadie con quien despiezar, al final tendré que comprar y vender todo lo no ratuno...

Vegon

He caído con la caja de Skaventide. Mi primera caja Warhammer.

2
Bashpan

Que tal pinta la nueva edicion? estoy a tope con kill team y quiero probar tambien 4.0 que tengo los fantasmas muy aparcados.

2 respuestas
Ragest

#970 la impresion es que parece mucho mas aseadita que decima. Da la impresion de que los diseñadores del juego saben que estan haciendo y que quieren hacer.

Los ejercitos ninguno parece excesivamente malo ni bueno, asi que buena pinta

1 respuesta
Bashpan

#971 He visto un par de faction focus y veo que han resumido mucho las facciones, entiendo que esto es solo de base no? con los battletome te daran mas chuches para personalizar cosas o se van a cascar una 10th de 40k con el recorte de cosas?

1 respuesta
Dieter

#970 la anterior ya estaba bastante bien, y esta parece que han hecho muy buena labor. Lo que veo, es que quieren quitar bloat para que no se parezca a 40k, y lo veo bien, lo de las reglas y habilidades con colores e iconos para no perderte aclaran muchisimo las cosas. Da la impresion que han mejorado las unidades de linea y han dado durabilidad.

#972 si, hasta que no salgan los libros de ejercitos, pues iran parcheando y au.

1 respuesta
Bashpan

#973 Perfe aunque habra que ver, los de las subfacciones tan resumidas, el perder gran parte de las mejoras y artefactos y demas me suena mucho a 10th edicion y es justamente algo que no me gusta, los personajes estan para equiparlos y chetarlos el que no lo hace es un parguela.

1 respuesta
Ugrek

#974 salen más completitos que en décima desde luego, no era difícil xD

Pero aún así con los battletome seguro que aumentan las posibilidades de los armys, los de Stormcast y skaven saldrán los primeros no queda mucho para verlos.

Rucruc

Por si alguno aún no la tiene :eyes:

3 5 respuestas
Erpollo

#976 ostias, yo ya la he pillado a 25% lo llego a saber y me hubiera esperado haha

CerdoVerde

#976 hostia pedrin, yo la he pilado con un 10% :sweat_smile: esto de querer apoyar al comercio local a veces...

khaxal

#976 de lujo, muchas gracias. Ratas, a mí!

Dieter

#976 hostia es tentador, pero solo me interesa el manual, y ni eso, el lunes ponen gratis el reglamento en pdf.

Rivendel

es que no quiero pillarlo, no quiero empezar otro juego, no me gusta ninguno de los ejercitos y aun asi el ansia de marea gris me esta tentando

Bashpan

#976 Solo en Español, no se si lo han dicho.

Shandalar

Cuando vuelvan a sacar Mordheim les tirare los billetes a la cara. Hasta entonces nah.

3 respuestas
Rhisthel

#983 se comentaba que querian darle ese enfoque a warcry en el futuro... A saber

1
Dieter

#983 te lo sacaran por fascículos como el necromunda, el juego nacerá muerto y lo podras disfrutar despues de 3 años y habiendo gastado un pastizal en libros.

3
benjajim

#983 Han aprendido mucho de las expansiones del Cursed City así que prepara billetes si algún día lo sacan, si

LR

Se que es algo muy personal y demás.

Pero llevando sin jugar desde 7a, teniendo cosas como orcos negros, sierpe alada y demás de cuando eran metálicas y pudiendo en su día irme a 5k puntos más menos, veis factible/rentable sacarle algo de pasta? (He visto pedir "burradas" para lo que ofrecen en Segundamano y demás sitios)

Mis padres andan escasos de espacio y me han dicho que mire que quiero hacer con ellos, así que estoy dándole vueltas.

Edit:

Así a ojo, solo de orcos...

• 2 o 3 cajas de iniciación con todo lo que traían (carro de jabalíes, arqueros, a 2 armas y no recuerdo que más)
  • orcos negros (20 creo + grimgor)
  • goblins + goblins nocturnos (100-120)
  • lanzapiedroz 2 creo
  • lanzavirotes 2-3
  • catapulta lanzagoblins
  • jinetes de jabalí
  • jinetes jabalí orcos salvajes
  • orco en sierpe
  • jinetes de lobo
  • carros de lobos
  • fanáticos 3-6
  • pastores de garrapatoz

Seguramente me olvide de cosas

Además creo que tengo por ahí

• compañía maldita
  • jinetes de lobo de oglah khan
2 respuestas
Bane

#987 Con el auge de The Old World, el mercado de segunda mano está muy movido, por lo que si tienes material original algo seguro puedes sacar.

Como siempre depende del estado y del precio acorde al mismo, pero actualmente hay mucha demanda de segunda mano en miniaturas de fantasy.

1 respuesta
LR

#988 ahí he metido lo que recuerdo de cabeza

jmdw12

#987 ponle unos dos o tres euros por mini de tropa. Algo más por héroes y máquinas de guerra. Muchas cosas están en venta nuevas ahora en gw así que ya sabes cuanto es el tope que puedes pedir.

La compañía maldita y los jinetes de lobo probablemente valgan más al ser raros. Pero ni idea.

1 respuesta