Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

markath

ponle unos dos o tres euros por mini de tropa.

Las tropas básicas las está vendiendo gw nuevas a buen precio. 30 guerreros orcos son 67 euros, los easy to build vienen 40 por ese precio. Así que en tiendas locales las tienes por menos de 60.

No creo que pueda pedir más de 45 por unidad, siempre pensando que estén en matriz. Como estén montadas y pintadas el valor car bastante.

1 1 respuesta
jmdw12

#991 y si tiene la caja cerrada, puede pedir bastante más. Pero vamos que las minis básicas casi van al peso.

1 respuesta
markath

#992 Si está cerrada no podrá pedir mucho tampoco, hace falta tener en cuenta los gastos de envío y comisiones si usa alguna plataforma. Y que la calidad del plástico es inferior a la actual.

El comprador verá que nueva son 60, si pide más de 45 por algo que tiene 20 años pero se puede adquirir con mejor calidad lo tendrá chungo.

Yo mismo intenté vender la parte orco de 6a en matriz por 50, incluso antes de salir old world y ahí sigue en una caja XD.

LR

Intentaré escaparme en estas semanas y hacer inventario entonces y ya veré. Mi padre tenía imperio y algo de bretonia y no se si hizo algo con los mercenarios que teníamos.

Cajas...se que tengo varias por abrir de cuando la caja de 19 te costaba 13-20€ además de cosas en matriz y obviamente, bastante montado.

Era por tener una idea, porque me acabo de mudar, me lleva tiempo picando el gusanillo, pero se que al final no tendré tiempo y van a volver a estar pillando polvo... Vi por ahí anuncio en los que pedían 1300-2000 por muchas menos figuras y más plástico de lo que tengo, y era por tener una idea, ya digo

2 respuestas
Dieter

https://www.warhammer-community.com/warhammer-age-of-sigmar-downloads/

Las reglas de 4.0 del aos

1
khaxal

#994 Lo importante no es lo que piden, es por lo que lo vendan. Hay multitud de subastas con gente vendiendo ejércitos por 1500, 2000... y pasan los años, y ves que van renovando el anuncio porque no venden.

Sinceramente te han venido mal los tiempos, llegas a ponerlo a la venta hace año y medio, cuando casi todo estaba descatalogado, y hubieses sacado bastante, pero ahora casi todo lo que tienes se puede comprar de GW, incluso con descuento de tiendas terceras.

Lo realmente goloso es Oglah Khan y la Compañía Maldita. El resto, mira la web de GW, y a lo nuevo en matriz réstale un 25% (o preferirán comprar a una tienda con -20% y las garantías que ofrece), un 15% a lo que ponga "sólo online". Si es de plástico y está montado, resta un 35%. Pintado un 50%.

Una vez tengas el total, quítale otro 5% si quieres venderlo todo de golpe, si lo despiezas por unidades, no.

1 1 respuesta
Ilore
#996khaxal:

Lo importante no es lo que piden, es por lo que lo vendan. Hay multitud de subastas con gente vendiendo ejércitos por 1500, 2000... y pasan los años, y ves que van renovando el anuncio porque no venden.

Sinceramente te han venido mal los tiempos, llegas a ponerlo a la venta hace año y medio, cuando casi todo estaba descatalogado, y hubieses sacado bastante, pero ahora casi todo lo que tienes se puede comprar de GW, incluso con descuento de tiendas terceras.

Estoy de acuerdo. Yo mismo he intentado hace poco vender una mini descatalogada, que hace unos meses me la habrían quitado de las manos, y me he dado cuenta de que tendré que casi regalarla si quiero que alguien se la quede. Al final he optado por conservarla...

Ivray

#994 imperio ahora mismo en wallapop está a un precio decente porque no han sacado GW nada, si tu padre tiene te diría que aproveche para vender ahora. De orcos se han juntado dos cosas: pre de old world había mucho y GW ya ha sacado oficialmente miniaturas así que es fácil sacar cosas

Rhisthel

Pues ya me ha llegado la caja de skaventide y joder. Muy buena. Ahora a buscar un dueño para las minis xD

1 1 respuesta
Dalgu

#999 yo me quedo los skavens xD

Vegon

Yo también tengo ya en casa la caja.

Me siento irresponsable sabiendo que solo la he comprado porque quiero montarles a mis jugadores de DnD unas sesiones llenas de hombres rata asesinos.

Los libros quedarán bonitos en la estantería, supongo.

1 respuesta
benjajim

Vaya bajonazo de calidad la propia caja respecto a Leviatán/ Dominio

1 1 respuesta
Rucruc

#1002 por?
A que te refieres :o?

1 respuesta
benjajim

#1003 A que la caja exterior tiene muchísima menos calidad e incluso se dobla del peso.

Abaratamiento de costes brutal.

2 respuestas
Rhisthel

Todo el material de la caja propiamente dicho es de peor calidad... Cartón del malo. Lo de juntar 2 mazos de cartas en 1 "sobre" doble... en fin xD

Dieter

#1004 los tokens del imperialis son de una verguenza apabullante, y eso que los necesitas si o si, para dar ordenes. Estan todos en capsulas de monedas, pero ya le vale a GW. La caja por el contrario es de muy buena calidad todo sea dicho.

CerdoVerde

#1004 si, se nota algo mas endeble aunque también es cierto que pesa algo más.

8 días después
Lizardus

Pues pillé la Skaventide por 130 en Goblin y la puta, que pasada de caja. Eso si, lo de ponerle cartón de pastelería es para matarlos.

2
forcem

A ver si es verdad que no vende y se puede pillar por menos de 100€ como en su día dominion. No creo, las ratas venden.

1 respuesta
Bane

Enanos de TOW ya en prepedido

Pentakaiser

#1009 Tienen una renovacion de una faccion muy popular dentro. No creo que sean un caso Dominion donde era SCE vs nuevos orcos, Dominion tuvo muy mala suerte en ese apartado. Porque se supone era limitada... Y a dia de hoy, siguen habiendo cajas por ahí

Dalgu

Estoy viendo que un grupo de aficionados ha traducido el reglamento de the old world, y parece ser que hay un grupo de WhatsApp donde está el enlace a la compra del libro.

Podéis ayudarme? No sé cómo buscar el grupo de WhatsApp.

1 respuesta
Ivray

#1012 la primera tirada de la compra conjunta ya es tarde ( yo me pille una copia y la calidad es sublime) , están aceptando ahora para la.segunda tirada (que seria para Septiembre dicen) pm y te envío enlace

1
-Valan-

Hace muchos años que empece mi viaje con warhammer fantasy ( allá por la sexta edicion) y por falta de gente con quien jugar lo termina abandonando. A dia de hoy solo me dedico a pintar minis pero llevo mucho tiempo con ganas de retomar el echar partidas de vez en cuando.

¿Conoceis alguna comunidad o sitio donde haya gente buscando mas gente para echarse partidas? Pregunté en la tienda de minis de mi barrio y me decian de pasarme los dias de partidas a ver si alguien me adoptaba, pero me parecia muy creepy.

Soy de Madrid, y si alguien de por aqui se anima que me escriba por MP

1 respuesta
jmdw12

#1014 qué juegas fantasy o aos? En aos hay mucha más gente, pero en Fantasy hay movimiento con TOW. Si quieres, te paso el enlace al grupo de WhatsApp de la comunidad española de Fantasy.

1 2 respuestas
-Valan-

#1015 pues tengo de ambos, pero de sigmar no he llegado a jugar nunca. De tow si no ha cambiado mucho la reglas me acuerdo de bastante y tengo algunos ejércitos a medio medio.

Pásamelo y veo a ver si alguien me adopta

LR

#1015 Pasame el de fantasy a mi tambien cuando puedas

Praklo

#1001 yo también soy master de rol y he ido pillando bandas de underworld para las sesiones. Son baratas y vienen con mucha diversidad y con una caja o dos ya tienes el numero perfecto para partidas. Hechale un ojo por si no la has considerado

1 1 respuesta
Vegon

#1018 Joder, pues nada. Otro agujero en la cartera.

RavageR

underworlds se juega? yo pille en su momento la caja de harrowdeep y la voy a vender por que la tengo sin estrenar , monte las figuras sin pegar siquiera por verlas y se quedo un poco ahi en el olvido. No se como estara el juego pero aqui en mi comunidad ni se toca

2 respuestas