yo no temo por una expansión de reglas, temo que esa expansion sea por fasciculos y más cara, porque por poner un ejemplo, el de la tienda nos dijo que irian expandiendo poco a poco la historia del juego con librillos como el que trae la caja basica, no dijo nada de las reglas, pero aqui viene mi teoria
si cada uno de esos libros, trae reglas, entonces pasaria una catastrofe sacacuartos:
Reglamento caja basica de Age of sigmar
1era expansion age of sigmar, no sé que del fuego y que mierdas otro cacho reglas y nos clavan por poner un precio... 40 pavos
2a expansion de age of sigmar, en el siguiente mundo bla bla bla bla
porque digo esto? porque en el libro de la caja basica el comienzo del combate, y el transfondo que le dan es que es la primera batalla de una reconquista que ha lanzado sigmar contra el caos (que había practicamente conquistado los mundos de los saberes, excepto el de la luz, por sigmar, y el de la muerte, por nagash) entonces cada expansion pueden basarse o en un paso adelante de sigmar en la liberación de mundos, o en un fracaso de este mismo y podrían variar las reglas, claro, lo pueden usar como excusa para ir dando reglas con cuentagotas y sacar más dinero de los que seguirian este juego (Si es que vende mal) aunque igual, como ha sucedido ultimamente en el mundillo de hobbies (videojuegos por ejemplo) GW oye por una vez en su vida a sus clientes y directamente saca el reglamento, yo la verdad que de momento jugare con las minis de fantasy que ya tengo, el reglamento de la white dwarf que trae la mini por 3,2 € y a esperar que salga algo bueno y no un truño