Lo he jugado esta mañana, es una delicia de jugar, no hay nada sobre lo que discutir realmente xD es simplemente jugar y pasartelo bien, aunque yo tenia menos minis que el otro, realmente no se notaba mucho la diferencia ya que lo que cuenta para ganar son las muertes de miniaturas que despliegas al principio de la partida y el porcentaje total. Si el otro empieza con muy pocas, o con demasiadas y tu vas en plan normalito y bien compenetradas tus unidades, tendras mejores posibilidades de ganar porque tendrás Muerte Subita a tu favor.
Y es que, por lo que he hablado con mis compañeros de la tienda, definitivamente... Al contrario de la creencia popular, es un juego para jugar con gente madura, que te cae bien y para pasarlo de puta madre. Las reglas son sencillas a mas no poder, el gerente de la tienda estaba encantado porque ya se acabo lo de tener que estar toda la puta partida de iniciación encima, al 2º-3º turno esta todo más que mascado y solo queda disfrutarlo como con Bolt Action, por lo que puede dejar a los novatos a su aire y el aprovechar mejor el tiempo.
Eso si, si buscáis algo más complejo buscaos otra cosa, para mi esta genial así. Mientras ambos lados sean personas maduras y consecuentes, no vas a tener "un mal rato" porque el otro se ha pasado de rosca con sus héroes, o lo que sea.
PD: Y los simarines molan un puto cojon de cerca, los alados son para cagarse encima, una puta pasada.