Lo habia comentado en el otro hilo pensando que era el de underwolds, no me acordaba que estaba este hilo oficial xD.
He vuelto a jugar al de steam, y resulta que si habias jugado alguna vez a la beta, te dan gratis el juego completo que lo han cerrado solo con las bandas de shadespire, pero oye me parece suficiente para el que quiera empezar, o ver de que va el juego, ademas se puede jugar offline tambien.
Buscando info me he encontrado por reddit, que dicen que hay rumores de que GW se quiere quitar underwolds de encima porque les cuesta mucho mantener el stock disponible y no les sale rentable, y tienen otras prioridades con AoS 4 y Warcry que son las que mas venden ahora mismo.
#904 Aun lo juega gente en steam? yo dejé de jugar cuando vi que costaba la vida encontrar partida xD
#905 No, esta muertisimo, lo abandonaron en la pirmera temporada, pero bueno me hizo "ilusion" saber que lo tengo completo, aunque sea para jugar offline, que ya ni me acordaba como se jugaba, y estuve haciendo los tutoriales.
Que lástima todo lo que me cuentas, le ha pasado a este como al mordheim, que el juego está super bien implementado y super bien abandonado. Y si encima hay rumores de que quieren cerrar el de mesa pues peor aún.
#904isnotavail:hay rumores de que GW se quiere quitar underwolds de encima porque les cuesta mucho mantener el stock disponible y no les sale rentable
Me imagino que la subida del coste del papel y cartón también tendrá que ver, porque es mucho material para hacer los mazos.
#907 y no solo el rng que dice #908 , era una vergüenza que siempre te enfrentabas a una banda idéntica a la tuya pero repartiendo tus puntos... Tienes 1 ogro? El rival tiene el suyo, 2 héroes? El rival también 2. Y tu banda son 1000? Pues reparto 1000 entre todos...
Acababa aburriendo el poco esmero que le pusieron a la IA.
#912 esto me llama bastante la atención. Llevo tiempo rondando para ver si puedo dejar un juego cerrado con el que jugar con mis colegas.... a ver si con esto se puede
#913 Pues es el momento ideal con nueva edición. Aunque de cerrado... seguirán sacando nuevas bandas y expansiones, pero podrás seguir jugando con tus bandas
#914 El problema que me encontré con la primera y segunda oleada es que equilibrio con los mazos base de cada banda brillaba por su ausencia. Mi idea es jugar sin modificar mazos. Por eso comento... a ver que tal
#915 Por lo que parece, en esta nueva edición las bandas no van a tener mazo propio. Como se juegue con las cartas universales para montar los mazos, eso ya no lo sé...
¿No van a valer ni los mazos rivals antiguos? Madre mia del amor hermoso que patada en la boca a los jugadores actuales... supongo que no habrá muchos. Me vienen vibras de Starwars Xwing cuando sacaron la V2
Para mi un reset simplificando cosas y quitando los mazos custom me viene de locos porque deje el juego hace tiempo y se me quitaron las ganas de volver al ver que habia que comprar TODAS las bandas y los paquetes estos de cartas para hacerse un mazo "competitivo". Pero tambien los que lo han comprado todo tienen que ver esto y rabiar.
Supongo que pasara como con el fantasy y la gente lo empezara a jugar por los diferentes reglamentos y se partira la comunidad.
Pero bueno esperare a ver el precio de la caja y si sacan las bandas antiguas para poder comprarlas.
#919 estoy como tu. El jeugo me mola mil pero la pereza de seguir coleccionando me hizo decir basta.
Es un juego que siempre me ha llamado la atención pero muy maltratado por gw. Así que esto es una segunda edición?