Warhammer Underworlds #HO

dranreb
2 meses después
dranreb

1
dranreb

Que había otra banda y me la he dejado por el camino

4 meses después
isnotavail

Lo habia comentado en el otro hilo pensando que era el de underwolds, no me acordaba que estaba este hilo oficial xD.

He vuelto a jugar al de steam, y resulta que si habias jugado alguna vez a la beta, te dan gratis el juego completo que lo han cerrado solo con las bandas de shadespire, pero oye me parece suficiente para el que quiera empezar, o ver de que va el juego, ademas se puede jugar offline tambien.

Buscando info me he encontrado por reddit, que dicen que hay rumores de que GW se quiere quitar underwolds de encima porque les cuesta mucho mantener el stock disponible y no les sale rentable, y tienen otras prioridades con AoS 4 y Warcry que son las que mas venden ahora mismo.

2 respuestas
Rhisthel

#904 Aun lo juega gente en steam? yo dejé de jugar cuando vi que costaba la vida encontrar partida xD

1 respuesta
isnotavail

#905 No, esta muertisimo, lo abandonaron en la pirmera temporada, pero bueno me hizo "ilusion" saber que lo tengo completo, aunque sea para jugar offline, que ya ni me acordaba como se jugaba, y estuve haciendo los tutoriales.

https://steamcharts.com/app/1022310

DNAKhain

Que lástima todo lo que me cuentas, le ha pasado a este como al mordheim, que el juego está super bien implementado y super bien abandonado. Y si encima hay rumores de que quieren cerrar el de mesa pues peor aún.

2 respuestas
Shandalar

#907 el Mordheim de PC el mayor problema que le veo era su sospechoso sistema de RNG.

1 1 respuesta
Th0ravez
#904isnotavail:

hay rumores de que GW se quiere quitar underwolds de encima porque les cuesta mucho mantener el stock disponible y no les sale rentable

Me imagino que la subida del coste del papel y cartón también tendrá que ver, porque es mucho material para hacer los mazos.

1 1 respuesta
G4tts

#907 y no solo el rng que dice #908 , era una vergüenza que siempre te enfrentabas a una banda idéntica a la tuya pero repartiendo tus puntos... Tienes 1 ogro? El rival tiene el suyo, 2 héroes? El rival también 2. Y tu banda son 1000? Pues reparto 1000 entre todos...

Acababa aburriendo el poco esmero que le pusieron a la IA.

3
perche

#909

pues con la subida de precios que le metieron, las primeras bandas que compre estaban a 18 euros, las ultimas ahora no se cuanto cuestan pero deben estar cerca ya de los 30 euros.

1