En la madrugada de hoy (2 a.m) hacen una retransmisión anunciando novedades.
Se abre el registro previo de Marvel: Future Revolution, el juego de mundo abierto para móviles
He visto que todos los personajes serán desbloqueables gratuitamente ( seguramente algunos sean dificiles de conseguir mediante eventos chungos, pero me gusta). Lo malo es que ya he visto que el pack del capitan america de la peli endgame cuesta 60 pavos canadienses xDxD.
https://twitter.com/assemblecast/status/1410132559074312192?s=21
Edit: https://twitter.com/assemblecast/status/1410141702443212800?s=21
Bueno, espero que disfruteis del juego, yo ya me bajo de este barco, si eso vale tal pastizal supongo que el grindeo en el juego va a ser de jugar diariamente varias horas. Me da rabia porque parece juegazo pero uno ya no está para jugar tanto tiempo
#12 al último que jugué fue al nanatsu y acabé hasta los cojones con sus politicas en la versión global ( que ojo, me parece de los mejores gachas actuales). Pero si ya empiezan con los paquetes a 60 pavazos puf. Que entiendo que los haya pero asi de primera esperaba otra cosa con este juego no se.
Ojalá todo sea f2p de cierta manera, los personajes ya han dicho que son y serán F2P. Si hay skins gratuitas que dan stats como las p2w pues ni tan mal eh.
#14 Si, después del lineage 2 y del Blade & soul, espero que aprendieran la lección con este.
#15 Yo la verdad es que paso, jugué al Future Fight y es un cash grab de la leche, no me meto en un juego de esta gente ni loco.
#17 En cuanto a jugabilidad parece todo sacado del future fight pero con una camara no tan desde arriba, tira mas hacia una camara en tercera persona
Si te bajas la apk y los 5gb de la actualizacion... se puede jugar con VPN de Canada
Solo se necesita la vpn al principio cuando chequea la version
#27 he pegado un viaje a Canadá pero en la store no me deja instalarlo. Algo estaré haciendo mal
#28 me lo bajé de apk pure y me da error en el bluestacks y en la stire canadiense no me sale