#21 Yo lo tengo instalado en movil, pc e ipad pro, creo que es por la version y el sistema de pago usando las tiendas de ios/android. Si te fijas cuando lanzas el juego arriba en la esquina izquierda del diablo immortal te pone la versión, en la de pc te pone windows, eso pasa con todos los juegos multi(movil/pc) que tengo instalado.
Incluso me indican si es ios o android si es version movil.
En genshin impact es distinto el sistema de pago usando ios vs pc, en ios tienes que pasar por apple si o si y en el diablo immortal sera igual, como en todos los juegos que esten en ios. Hay webs que recogen los ingresos por separado de ios y android de tropocientos juegos, con rankings de ingresos(barbaridades).
La version del genshin del movil de ios y android son iguales y publican los ingresos y el ranking en cada tienda, los ingresos del pc los desconozco.
Cuando lo dicen en las noticias es porque llevaran el control de ios y android, nunca dicen nada de las versiones de pc, en genshin directamente en el pc pasas por paypal o metes la tarjeta de credito.
Googleando genshin he visto lo mismo que pasa con el immortal.
https://www.pockettactics.com/genshin-impact/revenue
Just to reiterate, that impressive figure is only representative of Genshin Impact’s revenue on mobile devices. It doesn’t take into account earnings from other platforms such as PC and PlayStation. The $1 billion mark took Mihoyo’s RPG just 171 days to hit, with it hitting the $2 billion mark another 195 days after that, meaning this game generates roughly $1 billion every six months just through smartphones and tablets.
Lo que ganan en pc solo lo conoce la propia desarrolladora, no hay filtros de por medio, es pago directo a ellos.