Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
borrarme de la lista que al final me quedo en la que estoy que han entrado amigos.
Gracias igualmente.
Dos nuevos huecos. Le toca aplicar a los dos primeros.
dowe
POWERVIOLENCE
Peti_7(Exiia)
xaarLy
Doc
PD: Han dicho en Instagram que están al caer nuevos eventos, y que otros muy ambiciosos están en desarrollo.
#517 entonces entiendo que han entrado los anteriores y no queda hueco no? Sigo a la espera
#520 Han aplicado tarde, pero vamos a darle una oportunidad. El siguiente eres tú, en cuanto haya hueco te aviso por aquí.
#517 Me gustaría entrar al clan pero no se si la lista está actualizada. Así que cuando puedas me apuntas.
Por cierto, ¿que hay que hacer para entrar? ¿Hay penalización por salirse de un clan?
Como va el clan de lvl? Que el lider del nuestro nos ha dejado tirados y hay desbandada xD apuntarme a la lista pls
He empezado a jugar con la novia, no está nada mal el juego para pasar ratos muertos :D, hay guias de que hacer?
Buenas, acabo de empezar hoy a jugarlo y creo que es el primer juego donde tengo suerte, el primer pull que hice apenas desbloquee La Taberna fue Shemira, le estoy dando absoluta prioridad mejorandola porque vi que es de la Top Tier List, estoy haciendo bien ?
#531 si, dale bastante amor, aunque para brillar necesita creo que era lvl 141+
Aún así ve dándole cariño xD
#533 Empezad a descargarlo en todos los dispositivos que tengáis. Yo lo tengo en móvil, tablets y en el móvil de mi novia
Sigue habiendo un hueco y parece que Exiia no piensa aplicar. Le tocaría a #534 . Aunque estamos a punto de nivel 5 y regalan +5 slots de miembros, para que podáis entrar el resto.
Doc
De1mos
Legault
Yo empezé ayer y me metí en un clan, cuanto tiempo tengo de cd para poder aplicar a mv? estoy con un colega seriamos +2.
#539 Pues creo que el nivel mínimo para entrar está puesto en 30, así que ese sería el único requisito por ahora.
A medida que subamos ese mínimo irá incrementando, pero por ahora sólo necesitamos gente activa, antes que niveles altos.