Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
#540 Mi amigo y yo estamos en nivel 24-26 aprox. Como queráis, no se si se puede bajar el nivel mínimo del clan, sino me pasaré por aquí cuando seamos 30
Han anunciado nuevo héroe para los Hipogeos (espero que vayan llenando las rarezas más comunes con los que ya salen como enemigos o con algo...):
Un ser que controla las pesadillas del reino de los sueños o algo así. Deseando ver sus habilidades.
#543 Se me parece a Soren, el Boss del gremio xD.
Por cierto @Abovedado , intentad guardar copitas para abrir el Boss cuántas más veces podáis durante el evento de los huevos de pascua. (En la guild que estoy eso va a hacer el jefe de gremio)
Chicos, hemos subido de nivel, tenemos +5 huecos, aplicad todos los que estáis en la lista de espera.
#547 Sigue quedando algún hueco? Mi gremio está un poco muerto y va tocando mover ficha.
Otros 500 diamantes disponibles.
Mirad el correo que también han mandado el contenido del parche de la semana que viene, que además del héroe nuevo han 'ajustado' a algunos héroes (poca cosa en verdad). También van a incluir un botón para subir 10 niveles de forma más rápida y algo más que no recuerdo.
Y hay concurso.
Los ganadores (3) se llevan 10.000 diamantes y otros 50 (aleatoriamente de los participantes) unos 1.000 diamantes.
https://www.facebook.com/afkarena/
#555 La verdad es que me encantan. No se cortan a la hora de dar premios/diamantes. Se nota que quieren seguir una senda lo más "free to play" posible.
#558 gracias esque estaba dudando si reiniciar a Saveas o no...pues nada lo reinicio y al cristal
#560 pues no sé si será que lo tengo muy bajo (61) pero de momento no lo veo....
An no tengo muy claro el equipo tampoco de momento voy con Lucius y Vedan al frente y detrás Shemira,Mirael y Silvina.
De todas maneras no quiero perderlo lo metería en el cristal,pero así aprovechaba los recursos...por eso preguntaba lo del cristal resonante
#564 Intenta no postear más de una vez seguida, más que nada para que no te moderen el comentario.
Para subir una imagen usa el comando
[img] [/img]
Dentro del comando va el link de la imagen.
Sube una foto de todos tus personajes, e intentaremos echarte un cable.
#563 Tampoco nos calentemos, que hay otros como Lucius y cia. que pueden ser más determinantes.
Eso si, como budget si que es el mejor dps.