5 copias saqué con las gemas que tenían guardadas. A ver si cae otra próximamente y le saco el arma.
El Boss Lobo ese enorme con millones de vida, vale de algo pegarle? Me refiero es para todo el server pero si no cae ganas algo?
Flora supremo + cecia mítico y he avanzado más de 100 fases en el afk de una tacada, menuda locura xD
En la tienda de PvP se va por cecia para tener al menos un personaje a rareza alta y así poder sacar los nuevos con más rareza o me equivoco en el planteamiento?
menudo dilema me parece una trampa de manual florebelle tiene mas potencial que Vala (si van sacando mas unidades de summon) pero la veo floja en algunos modos y muy buena en otros. Veremos como termina ayer knekro la comparo con Vala en daño y pegaba 3 veces mas (mythic florebelle vs supreme vala), pero claro es daño aoe vs single, solo vi 2 peleas. En single/nuke claramente Vala pega mas.
#1035 Vala es una asesina tactica, como Silvina, con kills prioritarios que pueden decidir la partida facilmente
Por cierto, estoy probando Igor tank con full dps y es la ostia de consistente
Coño acabo de ver que es un warrior, a distancia y con summons pensaría que lo iban a poner como mago xd
Yo la tengo en supreme. Pega bien en AoE y te da mas supervivencia sacando las summons. Tambien tiene un pushback en AoE Si usas a Cecia le mete el escudo a su summon y si tienes la arma en +10 le da celeridad y robo de vida a los summons. A mi me parece buena.
Pero con que la combinais para el 2+3 ? Yo tiraría por ella pero es que no me combina con nada ahora mismo, suelo jugar 2 tanques quizás sea ese el fallo
Despues de probar muchas cosas, teniendo incluso a reinier y eiroon en mitico y tal, esto es lo que mejor me va en PVP sin duda, y aqui SIlvana no ha podido pegar bien del todo, pero es una putisima bestia, ella y Vala en 2 segundos borran un personaje y ya es un 4 vs 5 siempre, el daño es masivo.
Si alguien tiene opcion a subir a Silvana para el PVP que ni lo dude.