Es q estos juegos afk no son de ahorrar.
Hombre, tener a oddie en m+ no es tan complicado, sobretodo teniendo en cuenta su utilidad, yo lo puse hasta que lo consegui en m+ en los summons estos de los sobres marrones, y te dan 5 se te sale.
Totalmente worth, para cualquier contenido, no solo los AFK stages.
#1055 eso de "no es tan complicado" no se.. xd dependes del rng de que te salga. Yo llevo con oddie que me faltan 5 copias para subirlo a m+ y no me salen, y eso que ya lo tengo en la lista de deseos.
Alguien que tenga desbloqueada la tercera carga instant de horas del afk diaria me puede decir cuántas gemas cuesta?
Oddie lo ejecuta y da igual las tumbas que tenga.
Los equipos con un igor los mato con el.
Como cojones habéis subido a Oddie a M+ macho xD yo acabo de subirlo a legendario + aún habiendo tenido la suerte de que me ha tocado muchas veces en los sobres y que me gasto las monedas oníricas en él. Ahora para subirlo a Mítico normal necesito 10 tokens.
Y pa M+ ya veremos cuántos.
#1070 Yo estoy igual, estoy ahora mismo en 0/10 habiendo comprados unos cuantos, y considerando que he tenido suerte con las repeticiones. xD
yo compre bastantes el mes pasado y la tienda de este mes la tengo a 0 ya
lo que me parece una guarrada son las piedras amarillas para subir a +10 que es cuando de verdad empieza a partir la pana desde el segundo 1, que para conseguirlas necesitas hacer buen top en el boss diario pero como estes algo atras estas jodido (o pasas por caja)
#1070 Yo te digo porque subí a Viperion creo que se llama a m+ y soy f2p.
Igual es porque jugué bastante al otro, pero si te centras en uno mínimo deberías tener los 12 dupes de la tienda y haber empezado con otro clase 'A' de la tienda onírica.
Cabe decir que empecé 3 días tarde y los tengo jugando lo justo con el curro y ahora feria.. Etapa 757 creo recordar si sirve de guía para gente como yo
Ver en los registros un cristal que se lo hace solo Smokey curándolo porque solo pueden pegarle dos osos me hace preguntarme hasta que nivel la gente tramea en este juego xdd
#1076 Los niveles de 3 carriles que veo con Rowan y Cecia solos y no puedo ver la repetición me hacen preguntarme que coño hacen xdd
Si, ya han dicho que para la season que entra, hay zona nueva y stages afk.
Ahora solo me falta como como mil millones de polvos para poder entrar en el trial of the abyss ese.
Vamos que hasta dentro de una semana o dos no creo que pueda entrar.