AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Muitos

#1827 En mi opinion hay que centrarse en 1 celestial/hypo si no eres una ballena. Y eso son Scarlita o Reinier. Aunq Scarlita es muy util con 1 copia.

Yo me estoy centrando en Reinier a full pq en bosses es godtier, y luego ya tirare por Scarlita.

1 respuesta
MekMek

#1830 Pues ahora que he estado indagando justo lo que he visto que recomiendan es la comp que comentas aquí, lástima que tengo una locura de dupes de la cierva con el arco, si lo llego a saber hubiese puesto a Damian en su lugar...

#1831 Por ahora sólo le he tirado a Reinier y bastante contento con él, los otros no los he buscado me han salido en el evento de logueo diario.

EDIT: Realmente no piensas que esto es relevante? De no llevar ninguno 0% a llevar 3+2 -> 14% tanto de Ataque como HP Por personaje me parece bastante notable.

2 respuestas
ElGranMou

#1832 Carolina, arden, damian, Erionn + thoram y gg.

SniPy

Ojo con las pajas, no es lo mismo Erionn con 1 copia que con su Ex. Digo Erionn como te digo Reinier cambia la historia

Mystee

Erionn sin ex es una mierda seamos sinceros

2
Muitos

#1832 En una carrera de Cecias, quien lleve a Rowan o neutralice la generacion de energia va a ganar. Es asinnn, de nada te va a servir tener mas vida. Igual que si dejas a Vala destrozarte la backline o la inutlizas con Igor/Brutus xd

2 1 respuesta
MekMek

#1836 Es a lo que jugaba hasta ahora, carrera de energía con Cecia + Rowan y usando CC en la contraria ya sea usando Reinier en su Rowan o su Cecia + amuleto según la situación.

Mystee

Soren es un personaje normal y su banner es x7 o x8, un poco pocho, pero oye ya he gastado los 40k de diamantes que tenía xdd

2 respuestas
IntelInside

#1838 Para pvp pinta q será bueno lo q no le veo es para pve

MekMek

#1838 Yo tenía 40k gemas + unas 36 tiradas de las cartas y no me ha dado para pillarlo al Max, me faltarán unas 12/16 copias aprox.

1 respuesta
Mystee

#1840 A mi tampoco, pero pensaba que sería legendario xD

1 respuesta
MekMek

#1841 Yo también, pero mirándolo por el lado bueno si este con un x8 no me ha dado, si llega a ser un legendario pues peor todavía.

La cosa es que tenía hay guardadas más gemas muertas de risa y ya se me está haciendo más pesado el juego, así que un pequeño incentivo para seguir dándole, veía peor la opción de dejar de jugar dentro de unos días y sin haber usado las tiradas.

El que me ha entrado por el ojo es el Wuthering Waves, pero no quiero otro quita vidas en estos momentos, ojalá hubiese sido ese en lugar del genshin en su día.

halulol

Que opináis del nuevo? No parece gran cosa no? Por ahora no he tirado nada en su banner y no se si hacerlo...

2 respuestas
nizku

#1843 Tiene pinta de basura asi de primera:

PvV

#1843 Un par de ballenas en discord lo subieron al máximo y lo catalogaron de trash tier.

halulol

Pues nada ya ira saliendo del banner normal. Guardo los recursos para lo que venga después xD.

1 respuesta
nizku

#1846 Al rate up nunca hay que tirar igualmente , excepto que seas whale

Dolp

Que tal está este juego para empezar ahora? Lo recomendáis?

4 respuestas
ElGranMou

#1848 no

1
Mystee

#1848 Le vas a echar horas si empiezas, depende de ti xd

1
Ivan69

#1848 yo creo que es el mejor punto, para mi esta de capa caida asi que menos competencia en comparacion al principio y se conocen todas las estrategias, lo malo es que en el punto en el que estamos para mi va cuesta abajo.

Tiene pinta que los refunds se han cargado las expectativas y estan con miedo de sacar mas cosas o se han dado por vencidos a corto plazo. (cada refund no solamente significa perdida de dinero, si no tambien perdida de un potencial comprador habitual). Y con estos 2 banners del desastre tiene pinta que poco van a recaudar (en el siguiente todo el mundo tiene ahorradas gemas)

1
D0n_G4T0

#1848 No lo recomiendo para nada, el juego está donete. Tendrá su nicho pero se lo cargaron por codiciosos.

Los banners tampoco son muy allá.

Sabe mal porque tenían un juegazo entre manos y sus malas decisiones han creado un producto mediocre.

1
snnwnz

Los que ahorrais gemas o lleváis 20 años jugando gachas o sois ballenas, no me jodas. A mi me queman a ver si subo algun pj que ni use aunque sea, hay q disfrutar lo que dure el vicio 💚

Lestrandge

Yo ahora mismo las gemas las uso para pillar cristales azules, y tener al menos las armas de todos los M+ a +5

Mystee

Pues van a meter parche y nuevo hipogeo

Furito

Me encanta abrir el juego y ver que me han metido 9 derrotas en la arena.

Creo que es hora de dejarlo, sólo entro por obligación para completar la checklist, cero disfrute.

2 respuestas
MekMek

#1856 yo lo eliminé ayer del tirón sin pensarlo mucho y la verdad que lo mejor que podía hacer.

1 respuesta
Efervescente

#1856 #1857 Yo hace dos días. Cero alicientes para jugar en mi caso. Bueno, esperaremos a ver que sale y que se cuece, desde que chapó el Dissidia no encuentro un juego que le sustituya.

1 respuesta
xavocs2

Como puedo jugar al afk en pc continuando con mi partida de movil? no veo ninguna forma de hacerlo...

1 respuesta
Shaka

#1859 yo lo tengo en el ordenador de casa y la misma partida en el del trabajo. Pero en el mv no me deja ponerla

Ni puta idea de porque.

Usuarios habituales

  • ElGranMou
  • DrDr3
  • Mystee
  • Mandarino
  • Martita-
  • Esquirol
  • Bouzas