Abandonado aunque estan metiendo cosas me parece que estan muy alejados de la realidad y el publico (para jugar minijuegos juego a algun juego de esto no a un gacha), no gaste mas del 1€ inicial asi que sin lamentaciones.
Es una pena pero es un juego tan agresivo que no entrar una semana significa estar siempre por detras y lo mismo si no compras el pack mensual cada vez te dejan mucho mas lejos (por los polvos morados extras que permiten subir hasta el infinito en esta season). Para mi hubo un antes y despues de la season 2, no han sabido manejarlo y se ha vuelto todo muy hermetico, lo que pongan en unas semanas o meses ya viene tarde por no saber comunicarse.
En un mes de "juego te es imposible cambiar tu equipo" ya que aunque saques heroes la cantidad de esencias amarillas es ridicula (esto seguro que cambia en el futuro pero como quieren monetizar en estos momentos suerte con ello).
Tengo curiosidad los que hicisteis refund y "no os penalizaron" por donde pagasteis? (app,pc, paginas de terceros y metodo?) me parece muy curioso que se les pase esas transacciones.